Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Como el calibre sea del tipo que sospecho, sólo te pongo una¨que no lo compro ni con tu dinero el pòrqué lo puedes averiguar en menos de un cuarto de hora y lo malo que el "estilo" en cuestión parece llevar camino de crear tendencia, honradamente creo que fuera de la alta relojería y como mucho la de lujo la tendencia suiza es al calibre "prefabricado" desechable y en los cuarzos aún peor. Y el que piense que la mayoría no son chino - suizos es que lleva 20 años de atraso en este mundillo... o que como pasa con algúnos fanáticos pro-suizos no quieren rconocerlo Y los T Touch por poner un ejemplo fueron y son una "Kgada" tecnológica de primer orden (a quien no se lo crea le cuento por privado quien me lo dijo y como). En ese campo desde Los Seiko Astron hasta los Casio Protrek pasando por los Citizen Pilot radiocontrolados.... pues eso.
    Y una verdadera pena, pero la avaricia antes o después se paga..
    El reloj en cuestión, te comento va dirigido a un público joven, entonces, es complicado que veamos calibres elaborados en modelos económicos, a mi parecer no van mal, solo están adaptándose a una era en la que los gadgets tecnológicos atraen mas que un pieza de relojería, alguna vez me toco escuchar dentro de mis estudiantes que les valía poco comprarse un reloj, teniendo la maravilla de un "smartwatch", supongo que de hay que casas como tissot apueste por relojes que aún siendo económicos tienen ese "plus" de llevar la leyenda swiss made, algo que aunque para nosotros en algunos casos no nos dice nada, a esa juventud les hace sentir o pensar que tienen algo unico y que no dice hecho en china, al menos en este caso no tenemos el encapsulado de los swatch y eso da una pequeña esperanza para poder intentar reparar el reloj, veremos esta tendencia, si, pero no es algo que necesariamente caera en otras casas como longines u omega, simplemente sera un parteaguas para quizá recuperar o bien conseguir adeptos a esta afición, y de hay encaminarlos a abrir los ojos y que sepan por ejemplo ver la leyenda made in china de un seagull no es algo necesariamente malo, o que por ejemplo pagar mas de 200 € por un cuarzo suizo no es algo que puedas considerar correcto, yo por ejemplo imaginaba mas o menos que estaba comprando, digo al ver el fondo es evidente que es una variante más pulida del system 51, y en su momento seguí todo lo referente a ese calibre, por lo que a ver y luego confirmar mis sospechas de que se trataba de esto, decidi darle oportunidad, a fin de cuentas, si falla o pasa algo se que puedo hacer válida la garantía, pero no me habré quedado con las ganas de probar y sacar mis propias conclusiones, asi como lo he hecho con marcas que algunos ven inferiores como lo puede ser timex. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ""He cometido el pecado mortal de tener ideas en una democracia."

Frank Lloyd wright

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a luis1987 por este mensaje:

Charlino (15/11/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por sergilp Ver Mensaje
    Es que todas, no pueden estar ahí arriba... hay más clase media, hay más marcas en la zona media. Y menos mal, que si se van todas arriba, a ver quien es el guapo que las compra.

PD: ¿que se dejan dos o tres días el reloj en casa? Yo creo que sería más probable que salga sin cabeza de casa... a esos que ovidan sus relojes... que les corten la muñeca!!
    Pero siento que no se les da el respeto y valor que merecen, pero bueno asi toco vivir el resurgimiento de muchas casas jejejeje de lo otro, aunque no lo parezca si me ha tocado ver jejeje lo creas o no una vez un conocido me dijo, pregunta, porque mi reloj se para cuando se me olvida una semana(nótese era automático) y cuando lo veo y le trato de explicar me dice, ok entonces sino me lo pongo se para, y luego remata con.....pero lo trate de cargar con mi pulso pero no veo que cargue......entonces si es posible gente que olvide uno o dos dias el reloj jejeje yo no porque tengo mi obsesión con los mios y amo ponermelos y darles cuerda jejeje salufos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ""He cometido el pecado mortal de tener ideas en una democracia."

Frank Lloyd wright

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)