• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot everytime swissmatic

luis1987

Active member
Hola hola a todos, despues de mucho tiempo, tengo el agrado de presentarles una nueva adquisición, en esta ocasión le toca hacer acto de presencia en mi pequeña colección, un reloj de la casa tissot, concretamente uno de la línea everytime swissmatic, una linea que a lo poco que he leido, es de reciente introducción.

Estamos ante un reloj de diseño minimalista, una carátula tan limpia y que no entra en la moda de los openheart, debo decir que antes de ver este modelo, estaba por decantarme por un bulova, del cual no me se el nombre pero que viéndolo dos veces, creo que hacia falta uno como este Tissot conmigo para variar.

Al ser un modelo nuevo, vino con regalos, el primero una libreta y el segundo una gorra firmada con el logo de la marca, adicional a esto, dentro del estuche venia una novela con la historia de tissot.

Es un reloj que a pesar de verse pesado, es realmente ligero, este modelo en específico fue el que mas me llamo de toda la linea, a pesar de tener por ejemplo un le locle en mano, este me pareció mas para mi, quiza hubiera sido mejor un color claro de esfera, pero pues al ser el unico modelo que trajeron fue difícil soltarlo jejejej, sin mas, aqui las fotos de este bello reloj.

He de decir que no me he puesto a checar bien que calibre monta, dicho sea de paso, es lo que uno espera en un modelo minimalista, sin tantos adornos y con un detalle en negro aplicados en partes del calibre, espero les haya gustado, y saludos

5578c25d0e6bdf72725450579397d6aa.jpg
318d151e71735a57df36d081a33c8b3f.jpg
af565117689071a3d26e5a9d97507390.jpg
f71c77f3e64315f7b8b4e7d6b5250581.jpg
9c0ee2af65ba581fa1a08cbde9a0f17d.jpg
77026827bd0269e7a10d84f91988c4c0.jpg
d62c8806cb020aafe095cb7afafcc559.jpg
492e7e17abcb15e67aa838720f2b13d6.jpg
fa5d83c783ff85f5a8076fc2cb7a17e5.jpg
414c253b783596b61515b9ec2bba599b.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esta precioso, te felicito, y Automatico me encanta, en cuarzo lo malo es que Tissot a sus relojes les pone Maquinas con muchos componentes de plastico, eso hace que la calidad del reloj se venga al suelo. Pero en sus relojes Automaticos, Tissot una maquinas ETA de mucha calidad. Saludos y disfruta esa belleza.:guay:
 

luis1987

Active member
Esta precioso, te felicito, y Automatico me encanta, en cuarzo lo malo es que Tissot a sus relojes les pone Maquinas con muchos componentes de plastico, eso hace que la calidad del reloj se venga al suelo. Pero en sus relojes Automaticos, Tissot una maquinas ETA de mucha calidad. Saludos y disfruta esa belleza.:guay:
Bueno es cuestión de gustos, a mi la verdad no me disgustan y pues aun con todo y todo, tienen una calidad aceptable, en lo personal en cuarzo me llaman los t touch, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
es un derivado del system 51 por un casual ???
lo de los calibres indesmontables y de regulacion solo por laser no acaba de convencerme en un reloj de este precio--- yo probaria antes con un swatch o esperaria unpoco a ver el resultado de estos nuevos calibres

soy muy conservador lo se
 
Última edición:

luis1987

Active member
es un derivado del system 51 por un casual ???
lo de los calibres indesmontables y de regulacion solo por laser no acaba de convencerme en un reloj de este precio--- yo probaria antes con un swatch o esperaria unpoco a ver el resultado de estos nuevos calibres

soy muy conservador lo se
Hola hola, pues ha lo poco que he podido investigar, si se trata de una variante del system 51, con la diferencia de que este si se puede desmontar, me parece que la principal novedad es la carga de 3 dias, ya habia visto los swatch, pero por aquí no era mucha la diferencia entre este y un swatch, por lo que me decidi mejor por este y mas aprovechando el descuento que le aplicaron. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
Hola hola, pues ha lo poco que he podido investigar, si se trata de una variante del system 51, con la diferencia de que este si se puede desmontar, me parece que la principal novedad es la carga de 3 dias, ya habia visto los swatch, pero por aquí no era mucha la diferencia entre este y un swatch, por lo que me decidi mejor por este y mas aprovechando el descuento que le aplicaron. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

aqui en España tu reloj triplica casi el precio de tarifa de un system 51
 

luis1987

Active member
aqui en España tu reloj triplica casi el precio de tarifa de un system 51
Igual ayuda la época de descuentos que hay por aca, ya se aproxima el buen fin, la versión mexicana que tenemos del black friday americana y se suele encontrar en los dias previos algunas ofertas escondidas como esta, de hecho cuando lo fui a comprar, la señorita no sabia que habia llegado la pieza y que como era nuevo la tienda todavia iba a esperar a exhibirlo, pero por error en su página ya daba las sucursales donde estaban

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

omar123

New member
Hola... pues esta muy bonito. este modelo no lo conocía y ahora que ando en busca de una nueva ..:guay: pues tal ves también se venga para casa.
 

luin

Active member
Enhorabuena. El reloj es muy bonito. El calibre ya no sé qué decir. Concretamente yo tengo un tissot PRC 200 y creo que los calibres que montan últimamente no son como los de versiones anteriores.
Concretamente el mío no sé para qué es necesario una reserva de marcha de 80 horas. Supongo que esto será a cambio de quitar otras cosas, con lo cual no sé hasta qué punto merece la pena.
Mi opinión es que los Tissot modernos (del cual yo soy feliz poseedor) han perdido un poquito de relación calidad precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luis1987

Active member
Enhorabuena. El reloj es muy bonito. El calibre ya no sé qué decir. Concretamente yo tengo un tissot PRC 200 y creo que los calibres que montan últimamente no son como los de versiones anteriores.
Concretamente el mío no sé para qué es necesario una reserva de marcha de 80 horas. Supongo que esto será a cambio de quitar otras cosas, con lo cual no sé hasta qué punto merece la pena.
Mi opinión es que los Tissot modernos (del cual yo soy feliz poseedor) han perdido un poquito de relación calidad precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en calidad los sigo viendo bien, de hecho, este modelo por lo poco que he encontrado, se trata de un modelo de entrada, para aquellos que no pretenden gastarse cuantiosas sumas por un suizo, lo de tanta reserva de marcha bueno, yo lo veo como algo que pudiera ir enfocado a esa juventud que olvida dos dias el reloj en casa y al tercero ponérselo sin tener que estar ajustando, a mi la verdad me gusta esa parte de los mecánicos, pero el público al que va enfocado veo que le disgusta esa parte, en cierto modo creo es una lastima que marcas como certina y tissot las tengan ubicadas como rango medio, a pesar de la historia que tienen s sus espaldas. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito, hace buena pareja junto al Longines de la última foto como reloj elegante. El calibre no sé, no lo conozco, pero seguro que es buen calibre. Eso sí, si los suizos van a ir sustituyendo los clásicos eta 2824-2 en estas gamas por calibres más simples y más económicos, debería tener una repercusión notable en el precio de los relojes. Así por fin podríamos ver suizos asequibles de verdad, más equiparables a relojes de marcas japonesas con calibres buenos pero sencillos, como el Orient 46943 o el Seiko 7S26. Calibres que por cierto demuestran que a veces la sencillez es una virtud, porque aguantan décadas casi sin mantenimiento y sin fallar, lo que es quizá lo más importante para mucha gente que no entiende de alternancias, rubís, ni escapes... :scrito:

A parte de si el calibre es más o menos sencillo, es un elegante reloj suizo de una marca histórica muy importante, así que a disfrutarlo como merece :great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Uf, a ver quien es el guapo que le pone una pega a ese Tissot!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Como el calibre sea del tipo que sospecho, sólo te pongo una¨que no lo compro ni con tu dinero el pòrqué lo puedes averiguar en menos de un cuarto de hora y lo malo que el "estilo" en cuestión parece llevar camino de crear tendencia, honradamente creo que fuera de la alta relojería y como mucho la de lujo la tendencia suiza es al calibre "prefabricado" desechable y en los cuarzos aún peor.:cry: Y el que piense que la mayoría no son chino - suizos es que lleva 20 años de atraso en este mundillo... o que como pasa con algúnos fanáticos pro-suizos no quieren rconocerlo Y los T Touch por poner un ejemplo fueron y son una "Kgada" tecnológica de primer orden (a quien no se lo crea le cuento por privado quien me lo dijo y como). En ese campo desde Los Seiko Astron hasta los Casio Protrek pasando por los Citizen Pilot radiocontrolados.... pues eso.
Y una verdadera pena, pero la avaricia antes o después se paga..
 
Última edición:

sergilp

New member
Pues en calidad los sigo viendo bien, de hecho, este modelo por lo poco que he encontrado, se trata de un modelo de entrada, para aquellos que no pretenden gastarse cuantiosas sumas por un suizo, lo de tanta reserva de marcha bueno, yo lo veo como algo que pudiera ir enfocado a esa juventud que olvida dos dias el reloj en casa y al tercero ponérselo sin tener que estar ajustando, a mi la verdad me gusta esa parte de los mecánicos, pero el público al que va enfocado veo que le disgusta esa parte, en cierto modo creo es una lastima que marcas como certina y tissot las tengan ubicadas como rango medio, a pesar de la historia que tienen s sus espaldas. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es que todas, no pueden estar ahí arriba... hay más clase media, hay más marcas en la zona media. Y menos mal, que si se van todas arriba, a ver quien es el guapo que las compra.

PD: ¿que se dejan dos o tres días el reloj en casa? Yo creo que sería más probable que salga sin cabeza de casa... a esos que ovidan sus relojes... que les corten la muñeca!! :rofl:
 

luis1987

Active member
Como el calibre sea del tipo que sospecho, sólo te pongo una¨que no lo compro ni con tu dinero el pòrqué lo puedes averiguar en menos de un cuarto de hora y lo malo que el "estilo" en cuestión parece llevar camino de crear tendencia, honradamente creo que fuera de la alta relojería y como mucho la de lujo la tendencia suiza es al calibre "prefabricado" desechable y en los cuarzos aún peor.:cry: Y el que piense que la mayoría no son chino - suizos es que lleva 20 años de atraso en este mundillo... o que como pasa con algúnos fanáticos pro-suizos no quieren rconocerlo Y los T Touch por poner un ejemplo fueron y son una "Kgada" tecnológica de primer orden (a quien no se lo crea le cuento por privado quien me lo dijo y como). En ese campo desde Los Seiko Astron hasta los Casio Protrek pasando por los Citizen Pilot radiocontrolados.... pues eso.
Y una verdadera pena, pero la avaricia antes o después se paga..
El reloj en cuestión, te comento va dirigido a un público joven, entonces, es complicado que veamos calibres elaborados en modelos económicos, a mi parecer no van mal, solo están adaptándose a una era en la que los gadgets tecnológicos atraen mas que un pieza de relojería, alguna vez me toco escuchar dentro de mis estudiantes que les valía poco comprarse un reloj, teniendo la maravilla de un "smartwatch", supongo que de hay que casas como tissot apueste por relojes que aún siendo económicos tienen ese "plus" de llevar la leyenda swiss made, algo que aunque para nosotros en algunos casos no nos dice nada, a esa juventud les hace sentir o pensar que tienen algo unico y que no dice hecho en china, al menos en este caso no tenemos el encapsulado de los swatch y eso da una pequeña esperanza para poder intentar reparar el reloj, veremos esta tendencia, si, pero no es algo que necesariamente caera en otras casas como longines u omega, simplemente sera un parteaguas para quizá recuperar o bien conseguir adeptos a esta afición, y de hay encaminarlos a abrir los ojos y que sepan por ejemplo ver la leyenda made in china de un seagull no es algo necesariamente malo, o que por ejemplo pagar mas de 200 € por un cuarzo suizo no es algo que puedas considerar correcto, yo por ejemplo imaginaba mas o menos que estaba comprando, digo al ver el fondo es evidente que es una variante más pulida del system 51, y en su momento seguí todo lo referente a ese calibre, por lo que a ver y luego confirmar mis sospechas de que se trataba de esto, decidi darle oportunidad, a fin de cuentas, si falla o pasa algo se que puedo hacer válida la garantía, pero no me habré quedado con las ganas de probar y sacar mis propias conclusiones, asi como lo he hecho con marcas que algunos ven inferiores como lo puede ser timex. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Es que todas, no pueden estar ahí arriba... hay más clase media, hay más marcas en la zona media. Y menos mal, que si se van todas arriba, a ver quien es el guapo que las compra.

PD: ¿que se dejan dos o tres días el reloj en casa? Yo creo que sería más probable que salga sin cabeza de casa... a esos que ovidan sus relojes... que les corten la muñeca!! :rofl:
Pero siento que no se les da el respeto y valor que merecen, pero bueno asi toco vivir el resurgimiento de muchas casas jejejeje de lo otro, aunque no lo parezca si me ha tocado ver jejeje lo creas o no una vez un conocido me dijo, pregunta, porque mi reloj se para cuando se me olvida una semana(nótese era automático) y cuando lo veo y le trato de explicar me dice, ok entonces sino me lo pongo se para, y luego remata con.....pero lo trate de cargar con mi pulso pero no veo que cargue......entonces si es posible gente que olvide uno o dos dias el reloj jejeje yo no porque tengo mi obsesión con los mios y amo ponermelos y darles cuerda jejeje salufos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba