Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Citizen

luin

Active member
Buenas compañeros. Pues en un foro en donde compartimos otros vicios no relojeros vi a la venta este Citizen por 20 €, y sin saber exactamente en qué tal compra era, finalmente por el precio, por la marca y por ser un reloj mecánico me decidí a comprarlo.

El reloj me llegó en un estado muy bueno. Funciona aparentemente bien, y incluso tiene la pegatina de la tapa trasera, que por cierto no hay manera de despegarla porque creo que ella ha fraguado y se ha sellado con el metal.

El modelo en cuestión es un Citizen 63-1230 de aproximadamente mediados o finales de los 70 o años 80. Estética totalmente vintage, tamaño algo pequeño 34 mm. Lleva un calibre de cuerda manual 1802, 45 horas de reserva de marcha y 18.800 alternancias

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Citizen_1802&

Únicamente tengo que cambiarle la correa de piel que venía, que no me gusta nada por una metálica que viene en camino.

7dae963bb56dc2f4c14a2a5511312e07.jpg


a047b000b7dc2cdd5e4c6caac9050fb0.jpg


4d1062020300c56bd5e3fb119bdfadf3.jpg


He visto alguna reseña por ahí y creo que es una buena compra, además independientemente de eso no tenía ningún reloj de marca Citizen ni ninguno de cuerda manual.

Gracias por leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

6138

Well-known member
me gusta mucho soy muy de citizen pero acaso sea mejor buscarle otro cuero antes que un armys que a veces se les indigesta a los vintage

una de cocodrilo marron le pondria yo
 

Bulubaslot

Member
luin, por ese precio y en ese estado es muy buena compra.
Pequeño es, pero con un armix va a quedar muy matón

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
El reloj muy bonito. En consonancia con lo que dicen los compis: creo que le quedará mejor una piel que un armis.
Saludos
 
Arriba