• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo Navidad Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo

planta_nadal.png

Se darán CINCO PREMIOS coincidentes con el primero, segundo, tercero y los dos cuartos del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre de 2017.
- MECÁNICA DEL SORTEO -






  • Cada forero eligirá cinco números.
  • Serán ganadores los que hayan elegido los números más próximos los números premiados. (Alguno igual hasta acierta el número exacto).
  • El sorteo finaliza a las 24:00 horas del dia 21 de diciembre de 2017. No será valida ninguna anotación posterior.
  • Cada forero podrá participar SOLO UNA VEZ.
  • En el supuesto de que 2 o más foreros estén en igualdad de condiciones en cuanto a proximidad al número premiado, el premio será para el que haya posteado en primer lugar, considerándose para ello fecha y hora precisa de publicación de los posts.
  • Los premios se entregarán antes de Reyes (6-1-2018).
  • Los agraciados podrán pasar por mi taller para recogerlos o, en el caso de los que vivan fuera, se enviarán por correo.




- NORMAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN -





  • Podrán participar todos los miembros del foro que lleven inscritos en él al menos 6 meses y con un mínimo de 20 posts durante dicho período yantes de la publicación de este sorteo, estando excluidos de dicho cómputo los posts de "bienvenidas" y/o en el subforo de "Presentaciones" o "Tertulia".
  • Si por alguna razón el premiado incumpliera dichos requisitos, el premio se trasladaría al inmediato ganador según la mecánica establecida para el sorteo, y así sucesivamenta hasta que un participante, por mayor aproximación, cumpla los requisitos de antigüedad y número posts publicados.




Primer premio.

Reloj Isaac Peral


11437567283_c9df382e7f_o.jpg



Segundo Premio.

Bola

4838941338_f229a4cea3_b.jpg



Tercer premio

Gemelos

9722694945_c895c952a1_c.jpg



Cuartos premios

Llaveros

2916164820_e133898c13_o.jpg



2947320874_695a42cc5a_o.jpg


Como el pasado sorteo espero que PedroA lleve el listado.

Los mios.

37548
11289
08116
23517
46315

 

FERGUSON

Active member
Este año paso. Suerte a los participantes.

Y gracias al Maestro, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PedroMR

Active member
Primero dar las gracias al Maestro Pedro Izquierdo.

Ahí van los míos, suerte para todos.

19508
19809
13413
17713
27515

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

claimsys

Well-known member
Hola a todos.

Muchas gracias, Pedro, por esta ya tradición del foro que reparte ilusión y sonrisas a todos los compañeros y amigos. Suerte a todos

Mis números.

30574
09174
45873
78652
25679

Saludos.
 

Miau

New member
Muchisimas gracias, maestro Pedro, otro anio mas.

Mis 5 numeros son:

53137
27977
70116
25123
60013

Suerte a todos!!
 
Pues vamos allá a ver si hay suerte otra vez ;)

00012
20012
40012
60012
80012

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Muchas gracias Maestro, ¡con esta tradición del sorteo navideño ya empieza a oler a turrón! :party:

Mis números, toco madera:

17774

29369

01235

12811

50769
 

Nokland

Active member
Bueno............ otro año que pasa marcado por el sorteazo de D. Pedro Izquierdo... gracias maestro, como siempre un detallazo!!!

Yo sigo en mis trece, y repito numeros por enesima vez!

06107
22595
24745
24750
41112

Saludos!
 

Nico52

New member
Muchas gracias Pedro, tu tradicional sorteo le pone siempre ilusión a estas fechas.
Suerte a todos.
Mis números.

23450
81345
32670
05329
17355
 

AJF

Well-known member
Otro año mas muchas gracias Pedro y suerte a todos.
Mis numeros son:

13580
22401
17410
16115
03760
 
Que dicha que el Maestro siempre hace este concurso, a ver si me traigo algo para Costa Rica. Ahi van mis cinco.
19467
20178
09453
00911
79787
 

Eusebio

Well-known member
Ya ha pasado un año?? :dudoso: puff, como corre el tiempo.

Van los míos:

07321
16522
38237
66879
72334


Gracias al Maestro y suerte a todos.
 

Felipe80

Member
Hola a todos. Qué precio tiene participar? No consigo verlo. Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
un año mas
06138
16138
26138
36138
46138

nuchaas gracias por la iniciativa Pedro
 

XSieiro

Well-known member
Ahí van mis números, suerte a todos:

17423

65829

41265

29814

90148

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

PedroA

Active member
Muchas gracias de nuevo Pedro. Como en años anteriores ya me encargo del listado.

Saludos
 
Arriba