• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo Navidad Pedro Izquierdo

gnomo72

Well-known member
no proponer números me parecía una falta de interés por algo que alguien regala de buena fe.

La misma falta de interés que muestras, al no participar apenas nada, salvo por "tú interés", hacia los demás compañeros del foro que participamos activamente y contribuimos a que esto siga adelante y que el Maestro y su Buena FE pueda hacer este tipo gestos para con nosotros ... :sarcastic: Feliz Navidad ...
 
Última edición:

Bene

Baneado
La misma falta de interés que muestras, al no participar apenas nada, salvo por "tú interés", hacia los demás compañeros del foro que participamos activamente y contribuimos a que esto siga adelante y que el Maestro y su Buena FE pueda hacer este tipo gestos para con nosotros ... :sarcastic: Feliz Navidad ...
No es falta de interés el no participar en el foro todo lo que me gustaría, pero, naturalmente, eso es lo que pienso yo y vosotros tenéis derecho a verlo de otra manera. Es justo. Pero solo un dato, gnomo. Medir el interés por foro no es un cuestión absoluta. Me explico. Si alguien emite 100 mensajes en un foro y 10 en otro , sería lógico pensar que tiene menos interés por el segundo que por el primero. ¿Cierto?. Si alguien, como yo, que no pertenece a ningún foro más que a este. Y, además pongo algún mensaje, y además pago unos eurillos para instalarme la versión de pago de tapaltak, que ni sabía que existía antes de conoceros, solo para poder leeros y daros las gracias de vez en cuando, ¿crees que no os respeto?.
Me entristece que puedas pensar así. Solo una cosa más: si observas alguna falta de interés o aprecio en algunos de esos pocos mensajes que suelo poner, me lo dices. Por otro lado, no me imaginaba que si me hubiera tocado a mí, esa hubiera sido la razón por la que no le hubiera tocado a otro y, así, hubiera producido yo, de esta manera, algún agravio a otro compañero.
En este foro hay mucha gente ante la que hay que quitarse el sombrero, por muchas razones, y se practica un lenguje y un estilo exquisito. Por eso es por lo que os leo, eso sí, cuando puedo.

Espero no haber ofendido a nadie, ni ahora ni con "mi apuesta" (por cierto, si observas los números, no muy meditada). En caso contrario pido disculpas y feliz Navidad.

Bueno, bueno, y para que puedas dividir el mensaje en frases y contar los mensajes individuales que podrían haber salido de él, (es broma) voy a romper una lanza, no por mí, que no sé nada de relojes, sino por aquellos que hacen verdaderos trabajos fin de grado y los ponen, los regalan, en un solo mensaje. Me pregunto, ¿es un buen criterio tener solo en cuenta el número de mensajes?. Esos mensajes sí que dan mérito al foro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
No te ofendas demasiado, estimado Bene. Ya ves, te he puesto un gracias y estoy casi al 100 % de acuerdo con tu ultimo mensaje. Pero ni el gnomo ni yo ponemos las normas del sorteo. Eso lo hace el dueño del dominio porque puede, porque paga y porque es él el que regala.

Solo se busca, imagino, animar un poco el cotarro. La cosa está de capa caída y cada vez se ven menos hilos con buenas presentaciones y mejores reparaciones. Poniendo, aunque solo sea una vez al año, este tipo de sorteos, se busca que, durante el año, la gente participe mas y opinen sobre este o aquel reloj, sobre esta o aquella reparación. Solo eso.

Recuerdo, y echo mucho de menos, las célebres adivinanzas que nos ponía el Maestro Izquierdo en el foro. Siempre relacionadas con temas relojeros. Algunos, los mas listos :he::he: sacamos navajillas, lupas y cosas por el estilo. Qué tiempos aquellos!!.

En fin, no matemos al burro antes que se caiga y a participar lo que buenamente se pueda, que el año que viene está al caer.

Un saludo.
 

Bene

Baneado
No te ofendas demasiado, estimado Bene. Ya ves, te he puesto un gracias y estoy casi al 100 % de acuerdo con tu ultimo mensaje. Pero ni el gnomo ni yo ponemos las normas del sorteo. Eso lo hace el dueño del dominio porque puede, porque paga y porque es él el que regala.

Solo se busca, imagino, animar un poco el cotarro. La cosa está de capa caída y cada vez se ven menos hilos con buenas presentaciones y mejores reparaciones. Poniendo, aunque solo sea una vez al año, este tipo de sorteos, se busca que, durante el año, la gente participe mas y opinen sobre este o aquel reloj, sobre esta o aquella reparación. Solo eso.

Recuerdo, y echo mucho de menos, las célebres adivinanzas que nos ponía el Maestro Izquierdo en el foro. Siempre relacionadas con temas relojeros. Algunos, los mas listos :he::he: sacamos navajillas, lupas y cosas por el estilo. Qué tiempos aquellos!!.

En fin, no matemos al burro antes que se caiga y a participar lo que buenamente se pueda, que el año que viene está al caer.

Un saludo.
No me ofendo. Estaría bueno!!!. No tengo motivo. Además, entiendo y respeto las reglas y a los que las ponen, pues son ellos los que ponen el trabajo y la ilusión. Y de Pedro ¿qué puedo decir bueno que no se haya dicho ya?
Y me parece bien que se organicen cosas para mantener vivo el foro. El único en el que participo, poco, pero que entre y os lea es señal de que os valoro. Lo único que siento es que puedo aportar poco.
Insisto, este es un foro en el que merece la pena estar. Yo de momento escuho y aprendo.
Un cordial saludo.
Bene


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
No es falta de interés el no participar en el foro todo lo que me gustaría, pero, naturalmente, eso es lo que pienso yo y vosotros tenéis derecho a verlo de otra manera. Es justo. Pero solo un dato, gnomo. Medir el interés por foro no es un cuestión absoluta. Me explico. Si alguien emite 100 mensajes en un foro y 10 en otro , sería lógico pensar que tiene menos interés por el segundo que por el primero. ¿Cierto?. Si alguien, como yo, que no pertenece a ningún foro más que a este. Y, además pongo algún mensaje, y además pago unos eurillos para instalarme la versión de pago de tapaltak, que ni sabía que existía antes de conoceros, solo para poder leeros y daros las gracias de vez en cuando, ¿crees que no os respeto?.
Me entristece que puedas pensar así. Solo una cosa más: si observas alguna falta de interés o aprecio en algunos de esos pocos mensajes que suelo poner, me lo dices. Por otro lado, no me imaginaba que si me hubiera tocado a mí, esa hubiera sido la razón por la que no le hubiera tocado a otro y, así, hubiera producido yo, de esta manera, algún agravio a otro compañero.
En este foro hay mucha gente ante la que hay que quitarse el sombrero, por muchas razones, y se practica un lenguje y un estilo exquisito. Por eso es por lo que os leo, eso sí, cuando puedo.

Espero no haber ofendido a nadie, ni ahora ni con "mi apuesta" (por cierto, si observas los números, no muy meditada). En caso contrario pido disculpas y feliz Navidad.

Bueno, bueno, y para que puedas dividir el mensaje en frases y contar los mensajes individuales que podrían haber salido de él, (es broma) voy a romper una lanza, no por mí, que no sé nada de relojes, sino por aquellos que hacen verdaderos trabajos fin de grado y los ponen, los regalan, en un solo mensaje. Me pregunto, ¿es un buen criterio tener solo en cuenta el número de mensajes?. Esos mensajes sí que dan mérito al foro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hay un hilo específico para felicitar la Navidad a los compañeros ... también te puedes pasar y hacerlo ... no mordemos :he:

PD: No hay problema compi, por mi parte, espero que en adelante participes más y entre todos enriquezcamos más el foro ... :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos.

Muchas gracias, Pedro. Suerte a todos

Mis números.

30345
29129
45567
29878
25400

Saludos.

Debe ser genial ser un oso polar...

Te desapareces por tres años, solo tienes 42 mensajes, no lees las reglas,

pero aun asi te diviertes poniendo números...

PolarBearsFirePartyGrillingAnimated.gif


Saludos hasta el polo norte y cuidado con el calentamiento global!!!:guiño:
 

MAD72

Active member
Buenas tardes a todos.
Llevo muchos meses sin participar en el Foro, pero aprovecho este hilo para desearos unas muy Felices Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes en compañía de vuestros seres más queridos.
A ser posible que os regalen relojes y , si no fuera posible, compraoslos vosotros.

Por cierto, suerte a todos en el sorteo.

Saludos.

Ma
rco
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Marco!!!:great:

Eres uno de los veteranos del foro a los que se les extraña mucho...:yes:

Por favor visitanos de vez en cuando y comparte de nuevo con nosotros tus formidables relojes.

Saludos, Feliz Navidad!!!!
christmas-tree-2.gif
 

MAD72

Active member
Gracias Marco!!!:great:

Eres uno de los veteranos del foro a los que se les extraña mucho...:yes:

Por favor visitanos de vez en cuando y comparte de nuevo con nosotros tus formidables relojes.

Saludos, Feliz Navidad!!!!
christmas-tree-2.gif

Hola Alphonse:

Ciertamente me apena mucho no disponer de tiempo para participar en FdR, pero me hago el propósito de volver al Foro con más asiduidad.

Gracias por tus palabras y tu felicitación.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes Pedro! mis números son: 13600, 00167, 61672, 83338 y 35733.

gracias por el sorteo Pedro!! nos vemos esta tarde en clase! soy Romina! a ver si hay suerte!!! saludos!!!

21h77c.jpg


Disculpa levovolante38 (Romina): Si Pedro en su GRAN BONDAD da su aprobación PERSONAL para que participes, yo no puedo decir nada.:oops:

Peeeroooo: De cumplir con las reglas, no cumples con ninguna...:rules:

Saludos y que haya suerte (con el permiso de Pedro, claro...):great:
 

221BS

New member
Buenas tardes Pedro!!!
Gracias por tu generosidad como todos los años.
Os dejo mis números camaradas
19284
15814
33245
75489
29999

Saludos y felices fiestas a todos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes Pedro!!!
Gracias por tu generosidad como todos los años.
Os dejo mis números camaradas
19284
15814
33245
75489
29999

Saludos y felices fiestas a todos!!!!

21i0ln.jpg


Espero que estés consiente que en todo EN EL 2017 TIENES SOLAMENTE 10 MENSAJES (SIN CONTAR LOS DE HOY....:sarcastic:)

LUEEEEGO NO DIGAS QUE NO HE AVISADO.....:nosena:

Saludos y que te toque el gordo, pero el otro: El de la Lotería...:great:
 

Comandante

New member
Saludos compañeros, este año no he podido estar muy activo por el foro... os he seguido leyendo cuando he podido pero no he tenido ocasión de postear apenas nada por lo que no me corresponde entrar en el sorteo, en cualquier caso quería desearos mucha suerte a todos y alabar una vez mas la generosidad del mestro Pedro, espero poder estar mas activo en lo sucesivo :guay:

Así que lo dicho, mucha suerte y Felices Fiestas:great::party::party:
 
Arriba