• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relación entre las castañas, la prepotencia y la estupidez humana.

BONZO

Member
Hola a a todos , lo que voy a relatar a continuación es un hecho verídico que le ocurrió anteayer a mi esposa.
Antes de nada aclarar que apañar (recolectar) castañas es una tarea bastante tediosa, quiero decir que cuesta trabajo , tira mucho de riñón, para que os hagáis una idea puedes estar todo el día para recoger 35 o 40 kg. y claro ,dada la cantidad, se apañan para vender a empresas de la zona por un miserable euro el kg. que se encargan de su transformación ,elaboración ,comercialización, exportación etc, etc.
Bien,
Estaba mi señora en un pueblecito pequeño y aislado de la España rural y profunda apañando castañas al lado de una carretera, cuando de repente, se aproxima un deportivo Mercedes de dos plazas (guapísimo según Eva mi señora) y se
baja una Sra. o Srta muy estirada vestida impecable con traje de chaqueta , falda, taconazos, maquillaje y bien peinada.
-¡Buenos días!
-¡Buenos días!
-¿Me das tres o cuatro kilos de castañas?
-Yo ... si quiere se las vendo...
-Pero si sólo quiero tres o cuatro kilos...
-Mire, este castaño es mío, si quiere... cójalas usted misma.
-¡Hombre! , ¿me ves cara de apañacastañas?
-¿Qué cara tenemos los que apañamos castañas?
-De campesinos , y yo ¡soy abogada en Madrid!
-¡Que bien! ¡Pues a ver si coincidimos!, yo soy juez y también estoy en Madrid.
La Sra o Srta se encogió un poco, quedó cortada y ...
-Perdone señoría, Buenos días.
-Buenos dias .

Esto es todo, aclaro que Eva ni es juez ni está en Madrid, tampoco es campesina ni estúpida, todo lo contrario, si esta señora hubiese tenido otras formas estoy completamente seguro que le hubiese regalado unas cuantas..

Un saludo.
 
Asi es la gente compañero, aca en Costa Rica la gente que tiene un Carrazo, osea 9 de cada 10, andan jugando de dioses, y mas de uno ese carrazo es lo unico que tiene, y esas personas lo deben hasta la ultima tuerca. Me convence tu esposa y La Felicito, no hay que ser huele pedos de nadie, tengan dinero o no, despues de todo, que hago yo con lo que tengan los demas?. Por eso jamas pagaria una estupidez por ningun reloj ya viejo y gastado por la edad, solo porque fue de este o de aquel, que al final terminan viendo el zacate por debajo y comidos por los gusanos asi como tarde o temprano terminaremos todos. Saludos para ti y para tu esposa. Pura Vida. :scrito: :guay:
 

BONZO

Member
Asi es la gente compañero, aca en Costa Rica la gente que tiene un Carrazo, osea 9 de cada 10, andan jugando de dioses, y mas de uno ese carrazo es lo unico que tiene, y esas personas lo deben hasta la ultima tuerca. Me convence tu esposa y La Felicito, no hay que ser huele pedos de nadie, tengan dinero o no, despues de todo, que hago yo con lo que tengan los demas?. Por eso jamas pagaria una estupidez por ningun reloj ya viejo y gastado por la edad, solo porque fue de este o de aquel, que al final terminan viendo el zacate por debajo y comidos por los gusanos asi como tarde o temprano terminaremos todos. Saludos para ti y para tu esposa. Pura Vida. :scrito: :guay:

Pura vida Mauricio !!
 

PedroMR

Active member
BONZO
Felicidades por tener una mujer tan segura y resolutiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
POBRE, abogada de Madrid.........:sarcastic:

Es tan pobre que solo tiene un coche Mercedes y buena ropa y zapatos finos... :sarcastic:


1yvqkl.jpg



De humanidad, empatía, simpatía y humildad nada. :no:

Que pobreza de tía en realidad. Tienes razón!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me ENCANTA esta historia, con moraleja y todo!!!:ilove:

Que avispada tu Señora Esposa y que lección le ha dado a la engreida esa...:yipi::yipi::yipi:

Por favor BONZO, enviale a tu Señora mi admiración y felicitale de mi parte!!!:great:

Saludos. Gracias por compartir, amigo!!!!:happy:
 

BONZO

Member
Me ENCANTA esta historia, con moraleja y todo!!!:ilove:

Que avispada tu Señora Esposa y que lección le ha dado a la engreida esa...:yipi::yipi::yipi:

Por favor BONZO, enviale a tu Señora mi admiración y felicitale de mi parte!!!:great:

Saludos. Gracias por compartir, amigo!!!!:happy:

Muchísimas gracias Alphonse, la verdad es que Eva en el momento, interiormente quedó sin aire , cambió su expresión , puso unas severas y autoritarias comillas en el entrecejo y contestó de manera brillante.
Muchas gracias de su parte .
Tú sí que eres elegante.
Un abrazo.
 

Fildi

New member
Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.

Miguel de Unamuno.

Brillante tu señora, Bonzo.:great:
 

Tirano

Active member
Tu esposa vale un potosí y es una fiera. Yo la hubiese mandado a tomar por culo (literalmente), y tengo una ex que probablemente la hubiese apañado un castañazo a la cara

Que repelencia la gente que va de creída...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

sergilp

New member
Pues a mi la historia me ha encantado.

No hay nada mejor para este estilo de gente.... que un baño de humildad lleno de inteligencia.

Bravo por tu querida esposa. Todo un ejemplo de saber estar y dotes de "doma humana". :yes::whip:
 
Arriba