Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola para averiguar por un reloj familiar

Jr1976

New member
Hola. Finalmente vendió el reloj mi suegra. Le pagaron 10 mil pesos. Creen que lo vendió muy mal?
 

Dr Lobo

Well-known member
Hola. Finalmente vendió el reloj mi suegra. Le pagaron 10 mil pesos. Creen que lo vendió muy mal?

En la práctica es muy difícil saberlo, las cotización del oro oscila a diario y en la práctica en la misma ciudad varía lo que ofrecen, pero sin saber el peso del reloj... unos 500 $ USA, no parece mal, pero claro en este caso 5 gramos arriba o abajo... y lo mejor es que si consultas cosas así, aclares a que moneda exacta te refieres, he tardado casi 5 min en averiguarlo... y el acrónimo de tu ciudad aquí no es muy conocido como tal.:scrito:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola. Finalmente vendió el reloj mi suegra. Le pagaron 10 mil pesos. Creen que lo vendió muy mal?

Para que los amigos no pasen las penas de mi querido amigo Dr Lobo, pongo (aproximadamente) los valores: 10,000 pesos Argentinos son (aprox) 575 Dólares,
esto al precio del oro actual (según Kitco que es la pagina que yo uso) son algo así como:

1Oz Troy = 31,1,Gramos la onza= US $ 1279,50/31,1= 41 Us $ por gramo. 575/41= 13 gramos de oro 24K a 571$=

Del caballo perdido, encontrar la gamarra es bueno.:scrito:

No importa cuanto te paguen, lo que importa es como inviertas ese dinero...:yes:

Saludos, me alegra que les hayan dado "algo"!!!:great:
 
Arriba