Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas con el sol naciente

Lord Seiker

New member
Muy buenas a todos y todas!
Os explico mi caso:

Tengo un Seiko 6309-836A Diver, ojo! no el típico Diver de la serie 7000, el que tengo es otro, pero no puedo poner fotos todavía, porque deben pasar tres días (las tecnologías foreras tienen estas cosas).
El caso es que lo tengo todo a punto, aceitadito, relumeado, ajustado y todo lo demás, pero me falta la corona, ya que la caja de este modelo se parece algo a las típicas de la serie 7000. El problema es que no encuentro corona para este modelo y parece que las que hay disponibles son todas para la serie 7000, es decir, con diámetros más grandes y no me entrarían ya que he medido el espacio y como máximo la corona tiene que medir 7 milímetros de diámetro.
Mis preguntas son las siguientes:
¿ Podría alguien asesorarme sobre si se puede adaptar una corona de ese tamaño a la tija del 6309 (la de toda la vida)?
¿ Alguien tiene alguna tija+corona para ese modelo (6309-836A) de sobra y que quiera venderla?
Muchas gracias por leer este mensaje desesperado...un saludo!
 

Lord Seiker

New member
Muchas gracias... había visto algo de este vendedor pero no se me ocurrió visitar la tienda. Hay una corona que podría valerme. De nuevo muchas gracias por la ayuda. En cuanto pueda pondré fotos del proyecto y de otros que me traigo entre manos.
Saludos!
 

Lord Seiker

New member
Bueno, bueno, bueno....jejeje...al final creo que he encontrado la corona de marras, aunque tendré que adaptarla y ver si el diámetro interior me coincide con el tubo de salida de la caja (6309-836A). Perdonad si las palabras que uso no son del todo técnicas, pero es que hace poquito que empezé en esto de los relojes y mis conocimientos del lenguaje técnico y correcto son apabullantemente mínimos.
Otra buena noticia tiene que ver con el bezel rotativo, que no encuentro por ningún lado, pero que me valdrá uno para Citizen, ya que cumple con el diámetro máximo exterior.
En fin, que ya iré ampliando y poniendo fotos del proceso...aunque no sé si hay un hilo especial para estos menesteres.
Un saludo desde Mallorca!
 
Arriba