Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Para estas Navidades... Citizen o Seiko?

Precioso. Le tengo echado el ojo a ese Citizen desde hace tiempo, y sí, en azul está más bonito. Y también gana con la correa. Y que no hay que hacer caso muchas veces de las fotos de los catálogos o anuncios de Internet, fotos de Amazon, etc...no suelen hacer justicia a los relojes, incluso se ven feísimos muchas veces; siempre que nos interese un reloj, buscar otras imágenes más naturales y mejores para ver cómo es realmente.

Muy bonito Nico.
Yo diría más, cuando nos interese algún reloj preguntando por aquí nos salen estas preciosidades.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Kauffman

Well-known member
Y en negro... Que os parece??? A mi me parece impresionante también, a ver si alguien encuentra un foto con un Armys negro También porque el caucho no es que me haga mucha gracia.
a179d0f9246b86baf9f3b9b2d310d1d4.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member
El próximo para mí será el Samurai... en vivo es sencillamente espectacular con esa contudencia y acabados:

SRPB53-2.jpg


Corona roscada, 200 m, LumiBrite que parece una antorcha...

Tengo casi decidido que este reloj también será mi próxima adquisición, no esté modelo en concreto. Hace poco lo vi en directo y me gusto una barbaridad.
 

zampetti

Moderador
Hola, pues el caso es que estas Navidades quería regalarme un nuevo reloj, y estoy entre dos diver.

El primero el Citizen NH8380, punto a favor, que es el más económico de los dos.
968226576513012b83e126b287c0a1a5.jpg


El segundo con el que dudo es el famoso Seiko SKX009, que es algo más caro pero aún no tengo ningún Seiko.
532b9e40055a3c0f3aa8abdce70a5b99.jpg


Las esferas podrían ser esos colores u otros, me gustan casi todos los que hay. ¿Cual os parece que sea mejor opción? Gracias!


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo he tenido los dos. Siendo estrictos, diver's es sólo el Seiko. En mano me decepcionó un poco el Citizen, tapa trasera muy sosa, el brazalete no me gustó y no recuerdo bien, pero creo que tenía un mecanizado tosco con filos poco redondeados.
 

XSieiro

Well-known member
Yo he tenido los dos. Siendo estrictos, diver's es sólo el Seiko. En mano me decepcionó un poco el Citizen, tapa trasera muy sosa, el brazalete no me gustó y no recuerdo bien, pero creo que tenía un mecanizado tosco con filos poco redondeados.
Hola, gracias por tu respuesta. Al final seguramente acabaré con el Seiko, que además todavía no tengo ni he tenido ninguno. Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Buenas! pues al final estaba seguro de comprar el Seiko, y lo sigo estando, pero estos días he visto a buen precio el Citizen... y que demonios! Os lo enseño...
El reloj en directo me parece bastante bonito, si es verdad que el mecanizado de la caja podría ser un poco menos basto, pero a mi personalmente no me disgusta ni me molesta en la muñeca. Quizás la corona algo pequeña para su tamaño, pero muy cómodo a cambio porque apenas sobresale. Lleva un Miyota 8200 con remonte manual, es solamente 100m y corona sin roscar, pero viendo lo que vale no está nada mal. Solo me queda elegir una correa o armis más elegante que el caucho que trae y a disfrutarlo. Saludos!
e0d8da3e2ed27d4d6fab93bdd950113d.jpg

1b3df6d61f3b49929f3c2875bfb95ee5.jpg

6f6a6340270cb78010c16f78af681d4f.jpg
 
Última edición por un moderador:

Davidov38

Member
Buenas! pues al final estaba seguro de comprar el Seiko, y lo sigo estando, pero estos días he visto a buen precio el Citizen... y que demonios! Os lo enseño...
El reloj en directo me parece bastante bonito, si es verdad que el mecanizado de la caja podría ser un poco menos basto, pero a mi personalmente no me disgusta ni me molesta en la muñeca. Quizás la corona algo pequeña para su tamaño, pero muy cómodo a cambio porque apenas sobresale. Lleva un Miyota 8200 con remonte manual, es solamente 100m y corona sin roscar, pero viendo lo que vale no está nada mal. Solo me queda elegir una correa o armis más elegante que el caucho que trae y a disfrutarlo. Saludos!
e0d8da3e2ed27d4d6fab93bdd950113d.jpg

1b3df6d61f3b49929f3c2875bfb95ee5.jpg

6f6a6340270cb78010c16f78af681d4f.jpg
Buena elección, es mucho más bonito que el seiko.
 

Germán

Well-known member
Muy buena elección, aunque suelen gustarme más las esferas en azul.

¡A disfrutarlo!:great:
 

XSieiro

Well-known member
Muy buena elección, aunque suelen gustarme más las esferas en azul.

¡A disfrutarlo!:great:
A mi también me encanta el azul, pero ya tengo un Mako pepsi y también cogeré el Seiko con esa combinación, así con este negro cambio un poco. Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Hern

Active member
Ninguno de losdos modelos que muestras va con mi gusto personal, pero en cuanto a marcas, prefiero SEIKO
 
Arriba