Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Para estas Navidades... Citizen o Seiko?

XSieiro

Well-known member
Hola, pues el caso es que estas Navidades quería regalarme un nuevo reloj, y estoy entre dos diver.

El primero el Citizen NH8380, punto a favor, que es el más económico de los dos.
968226576513012b83e126b287c0a1a5.jpg


El segundo con el que dudo es el famoso Seiko SKX009, que es algo más caro pero aún no tengo ningún Seiko.
532b9e40055a3c0f3aa8abdce70a5b99.jpg


Las esferas podrían ser esos colores u otros, me gustan casi todos los que hay. ¿Cual os parece que sea mejor opción? Gracias!


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo voto SEIKO pero no con esa correa de caucho...:no:

El caucho es sucio, es negro, suda, da picazón, apesta la muñeca... PUAJJJ!!!!:vomito:

El reloj: PRECIOSO!!!!:ilove:
 

Fernando Burón

Well-known member
En cuanto a marca, prestigio, prestaciones, parece ser más Seiko que Citizen ...

El Bisel Pepsi ( vintage) del Seiko parece no combinar del todo con la esfera y las agujas (más actuales)... no se ve del todo mal eh!! ..pero...?

...y eso , no tendría mucho sentido un Bisel que originalmente fue para relojes de aviación en un Diver ...( O es muy tonto lo que estoy planteando...miren que yo debajo del agua me resfrío...y no sé ná ...naíta de ná...!!!)... Tal vez el agua de mar le haga mal ...como a mí..:sarcastic:
 

Kauffman

Well-known member
Yo iría a por el Citizen, me gusta más el bisel que el del Seiko. Eso sí, inmediatamente Le pondría un Armys. El caucho, para las ruedas del coche!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Gracias a todos, al final la mayoría opina que el Seiko, también a mi me gusta un poco más que el Citizen, y la verdad que la diferencia de precio en esa gama de relojes tampoco es para pensar mucho en ello. Lo del armis estoy de acuerdo, aunque ese estilo que lleva no me convence mucho, tal vez le pueda encontrar otro más a mi gusto, aunque quizás en directo sea diferente y me guste más. Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Tramtsa

New member
la verdad que la diferencia de precio en esa gama de relojes tampoco es para pensar mucho en ello.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Quizá te ayude saber que mi seiko calibre 4r35 tiene una desviación diaria de +3 : viva : Vamos, un COSC en toda regla. Yo no lo dudaría entre las dos marcas.
 

XSieiro

Well-known member
Quizá te ayude saber que mi seiko calibre 4r35 tiene una desviación diaria de +3 : viva : Vamos, un COSC en toda regla. Yo no lo dudaría entre las dos marcas.
La verdad que sobre exactitud no entiendo mucho y no se hasta que punto es aceptable, pero 3 segundos es una maravilla. Yo tengo un Mako que debe rondar los +10 segundos al día, sino más. Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Seiko y con armis, lo tengo y me sigue encantando, ya en la estética es que arrasa, es de los divers mas bonitos que existen en todas las categorías y el caso es que tengo un Sumo...:nosena::rules:
 

Tirano

Active member
Los 2 son muy buenos relojes, pero... me gusta mas el Citizen. Tiene un diseño menos visto, menos común

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Tramtsa

New member
Seiko y con armis, lo tengo y me sigue encantando, ya en la estética es que arrasa, es de los divers mas bonitos que existen en todas las categorías y el caso es que tengo un Sumo...:nosena::rules:

El próximo para mí será el Samurai... en vivo es sencillamente espectacular con esa contudencia y acabados:

SRPB53-2.jpg


Corona roscada, 200 m, LumiBrite que parece una antorcha...
 
Última edición:

sergilp

New member
El Seiko.... El Seiko que es una auténtica preciosidad. Pero invertiría en el modelo con correa metálica o compraría una compatible.
 

Charlino

Well-known member
Me gusta mas el Citizen, pero en azul.

http://www.dutyfreeislandshop.com/citizen-nh8381-12l-nh8381-12lb-automatic-100m-blue-watch

Yo lo tengo y le he cambiado la goma por piel.

J33AmJ.jpg

Precioso. Le tengo echado el ojo a ese Citizen desde hace tiempo, y sí, en azul está más bonito. Y también gana con la correa. Y que no hay que hacer caso muchas veces de las fotos de los catálogos o anuncios de Internet, fotos de Amazon, etc...no suelen hacer justicia a los relojes, incluso se ven feísimos muchas veces; siempre que nos interese un reloj, buscar otras imágenes más naturales y mejores para ver cómo es realmente.

Muy bonito Nico.
 
Arriba