Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisición orient 46d701

Tuareg

New member
Por 59 euretes no está mal, con calendario perpetuo y esfera perfecta, brazalete original.

Espero que les guste


 

Tuareg

New member
Por cierto, agradecería si alguien supiera con seguridad el año de lanzamiento de este modelo
 
Claro que me gusta. Te felicito. :guay: Voy a pedirle ayuda a San Google Mi Santo Preferido, jajaja. Pero parece de los años 70 O principios de los 80.
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito, me gustan mucho estas esferas de Orient verde y dorado. Además el Multi Year Calendar es uno de los modelos emblemáticos de Orient, que lo ha tenido en catálogo durante décadas, si no recuerdo mal desde los años 60. Este tuyo "New" tal vez sea de los años 80, me pega por el diseño de agujas, índices, algunos detalles...aunque habría que investigar un poco para saberlo exactamente. Lo malo de Orient es que, al contrario de lo que sucede con Seiko, por los números que aparecen en la tapa no se sabe de cuándo son, una pena. Eso es lo único que no me gusta de esta marca, por lo demás me encanta. El Multi Year Calendar además es un reloj siempre curioso en una colección, con una estética y funcionalidad diferentes, una pieza interesante.

Lo has conseguido a un precio muy bueno; si funciona bien, y además está muy bien estéticamente y con su armis original, tienes un clásico de una buena marca casi regalado, enhorabuena.
 

Dr Lobo

Well-known member
Está fenomenal, con un poco de limpieza y pulido sobre todo del armis quedará como nuevo.:great:
 

Tuareg

New member
Gracias, si, está perfecto o casi y va muy bien y funciona correctamente.

Estoy muy contento la verdad
 
Me gusta mucho y eso que los orient no me suelen llamar.
El verde de la esfera es lo que más me gusta

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 
Arriba