Centro Relojero Pedro Izquierdo

Miyota automático en La Feria de Mataderos

Mr. Bones

Well-known member
Hace poco mas de 30 años que los domingos se realiza una feria de comidas típicas, danzas y artesanías en el barrio de Mataderos de la ciudad de Buenos Aires.
Argentina es un país extremadamente heterogéneo en el que conviven muchas culturas - no todo acá es tango, porteños maleducados y egocéntricos, asado y vino -. Y es la Feria de Mataderos el espejo en el que se reflejan las diferentes manifestaciones artísticas, idiosincráticas y culturales del país entero: en un día de paseo por la Feria se recorren en los sonidos, el gusto y la vista danzas, comidas y ritmos del Litoral, del Noroeste, de los Andes, del Centro ( con epicentro en Santiago del Estero y Córdoba ) de la Pampa, el "Surero" y otras.
Curiosamente muy pocos turistas la visitan. Quizás porque no hay tango en la Feria ( y el tango es un factor que pesa a la hora de elegir qué visitar en la Reina del Plata ) y la gran informalidad de los puestos de comida quizás amedrentan a los visitantes de otros lares.
En la visita me acompañó mi Binlun Racing Automático que ustedes ya conocen.























Al Binlun Racing lo presenté hace algún tiempo.
Es un reloj muy original en cuanto a estética ( que curiosamente no responde a un canon occidental ) y con una calidad por fuera de toda lógica.
Porque... ¿ qué fabricante chino de relojes sería lo suficientemente insensato como para ponerle a un reloj dos zafiros ( porque es fondo visto ), una caja de acero fabulosa, un Miyota 8215, no ponerle lumen ( uno de los factores de compra de este lado del planeta ) y una correa maravillosa... todo por 100 dolarcetes ?
Cuando tuve que elegir regalo de cumpleaños el año pasado no lo dudé, le dije a mi pareja que lo quería y a las pampas se vino este reloj.
Un reloj de muy difícil lectura, he de decir.
Esos discos que giran y el segundero central no ayudan a identificar qué hora es. Así y todo... me gustó que un empresario haga lo que se le canta ( aunque no lo venda ), que se arriesgue y que le ponga calidad al producto aún sabiendo que no tendrá compradores en esta parte del globo.





Binlun tiene en catálogo otros relojes que responden a estéticas mas occidentales basadas en homenajes, atragantamiento de dorados o "parecidos pero no tanto" con calibres de cuarzo o automáticos de los que desconozco datos.
Y si me baso en la experiencia ( por una vez haré un comentario empírico ) digo que el reloj de las fotos vale la pena: es extraño, tiene un aire exótico - un Ciber Punk futurista -, es enorme - factor de compra apetecible para el público sin pliegue epicántrico en los ojos - y ¡¡¡ va clavadísimo !!! Lo usé una semana seguida y anduvo fantásticamente bien. Demasiado diría, pues al final me puso de mal humor y cambié de reloj.

Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 
Me gusta mucho tu reloj, una linea muy innovadora. Pero entre tu reloj y la comida Argentina, te digo que los dos se van a penales. Un fuerte abrazo Gaby. :scrito::guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Buen trabajo, como siempre con lo flojo que está el foro últimamente se agradece más.:great:
 

epartida

Active member
Me gusta mucho ese reloj,es curioso;buena comida y un entretenido mercadillo que mas se puede pedir?

Saludos.
 

nolodic

Active member
Eh eh. Un respeto a las salchichas y la morcillas, que han salvado mas vidas que la penicilina! :rofl:
Una muy buena comida que suele ir acompañada de buena bebida y buena compañía.:yes:
 
Última edición:

Davidov38

Member
No lo dudo, pero de buena comida eso ni de coña, compañero. Tengo una noción de buena comida muy diferente a ti, jejeje.
 

Mr. Bones

Well-known member
Me gusta mucho tu reloj, una linea muy innovadora. Pero entre tu reloj y la comida Argentina, te digo que los dos se van a penales. Un fuerte abrazo Gaby. :scrito::guay:

¡¡¡ jaaaa !!! Y para colmo el reloj cada día me gusta mas, pero la comida Argentina menos ¡¡¡ jaaa !!!
saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Será por lo original pero ese reloj me gustó cuando lo presentastes.

Y lo mas curioso del reloj es que encima va super afinado ¿ lo podés creer.. ?
Para el que busca estética rara u original es el reloj perfecto a un precio fenomenal.
saludos
 

Nico52

New member
Un reloj muy curioso y bonito.
No te lo había visto antes.

PD: Esa feria parece un sitio agradable para pasar un rato el domingo.
 
Disculpe estimado Sr. :saludo:: el uso de Reloj con pulseritas a mi entender no luce Pan :no:,en lo que respecta al reloj en si no está nada mal es algo raro no ?.-:eek:h:
Y por último por las fotos subidas le digo que después de pasear por esa feria :compulsiva:, no me diga que no se tomó unos pastillas para el colesterol, vamos no me joda : oeh :
 

Mr. Bones

Well-known member
Disculpe estimado Sr. :saludo:: el uso de Reloj con pulseritas a mi entender no luce Pan :no:,en lo que respecta al reloj en si no está nada mal es algo raro no ?.-:eek:h:
Y por último por las fotos subidas le digo que después de pasear por esa feria :compulsiva:, no me diga que no se tomó unos pastillas para el colesterol, vamos no me joda : oeh :

Para mí el uso de reloj y pulseras va unido. Y a quién no le guste... Pace Hegel.
Ya sé lo que opina usted... ¿ el señor Ruiz pensará igual ?
Que compadezca.
He dicho.

PD: con no comer lo que luce poco sano es suficiente.
Lo dice como si en su país ( que es tan fácil de adivinar... pues estamos cerca ) toda la comida fuese super saludable.

Buen sábado, y no se me indigeste ¿ eh ?

subir fotos online


subir fotos online


subir fotos online
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Muy linda la Feria ...algún día estará en mi agenda de visita en B.Aires...:guay:

El BINLUN muy apuesto...pero no logro ver la hora ...estaré fallando en esto de ver la hora..
 
Disculpe si lo ofendí no esta en mi para nada se lo afirmo :neutral:, creo que el reloj pasa a segundo termino si lo comparte con sus pulseras de su agrado, pienso nada mas :neutral:, a mi entender un reloj: solo resalta, quizás alguna pulsera en Oro delicada de fondo, fina para no opacar la pieza, lo resaltaría aun mas, es solo un criterio u opinión, no veo por que se debería ofuscar :neutral: Y quizás como adivino no estaría tan equivocado, digamos: como come y le diré como quedara jajaja a mi mucho no me gusta Salvador Dali pero no por eso diré que es pésimo pintor o Picasso ambos genios de la pintura, pero si me diera a elegir elijo un Rembrandt un Renoir o un Vincent Van Gogh, Toulouse-Lautrec, todos distintos estilos si se fija Usted, ahora bien pongo la obra de estos célebres y de marco, le pongo un marco de pinotea con pintura patinada, a eso me refería: no luce pan no ?:neutral:
Bueno disfrute el Domingo y mismos deseos.- Que bonito País no? abrazos de culturas de todos los Lares.-
 
Última edición:

Tirano

Active member
Ese reloj ya me gustó en su día... bueno, no se si la palabra es gustar... es extraño. Es un reloj que me encantaría tener en mi colección, pero no se si me lo pondría... Eso mismo ha hecho que no entrase en la colección.

Esas ferias me encantan, son un cúmulo de colores, vibraciones, aromas y sabores. Con buen gusto le hubiese pegado un mordisco a esa barbacoa!

Disfrutalo mucho Gabriela, y gracias como siempre por mostrarnos esos acontecimientos tan peculiares que se dan por tu tierra!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba