Centro Relojero Pedro Izquierdo

La familia crece

Felipe80

Member
Buenos días a todos. Tengo el placer de comunicar que hace unas horas fui padre por segunda vez. Como no puede ser de otra manera os dejo unas fotillos de la última adquisición para conmemorar el evento. Saludos
fda99b3b16cf08f786573e6396fa678b.jpg
35cf455886d6bf3e2393491879371408.jpg
0b708927e251ed069eaf5a9aceea3516.jpg
80807a68ff8afd8d87f224719675a1bb.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena compi por la paternidad y precioso Seiko 5 sports "white monster" ... :yes:
 
Última edición:

Kauffman

Well-known member
Me encantan estos hilos de autoregalos por eventos o cosas positivas que nos da la vida. Enhorabuena por todo, el reloj precioso, el vástag@, y a toda la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe80

Member
Muchas gracias a todos. Es un placer compartir momentos importantes y bonitos con ustedes. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Genial celebración ...:party:

En muchos países del mundo se celebra la llegada de un bebé de muy diversas maneras, en la cultura occidental el padre solía invitar a sus amigos a fumar un puro... "con las politicas antitabaco ..ni modo ..." los musulmanes aparte de las bendiciones sacrifican un animal y reparten la carne entre sus conocidos, los judíos plantan un Cedro o un Ciprés y , los chinos le regalan al bebé un sobre rojo con dinero...símbolo de prosperidad ... y ...

.... y los padres pertenecientes al FdR reciben al nuevo hijo con un Peluco Conmemorativo :yipi::yipi::guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Genial celebración ...:party:

En muchos países del mundo se celebra la llegada de un bebé de muy diversas maneras, en la cultura occidental el padre solía invitar a sus amigos a fumar un puro... "con las politicas antitabaco ..ni modo ..." los musulmanes aparte de las bendiciones sacrifican un animal y reparten la carne entre sus conocidos, los judíos plantan un Cedro o un Ciprés y , los chinos le regalan al bebé un sobre rojo con dinero...símbolo de prosperidad ... y ...

.... y los padres pertenecientes al FdR reciben al nuevo hijo con un Peluco Conmemorativo :yipi::yipi::guay:

Bueno, enfín... digamos que cualquier excusa es buena.:oops::nosena:
 

Rocker82

New member
Una estupenda forma de celebrar un momento feliz. Siempre recordarás ese reloj con especial cariño. Enhorabuena y a disfrutar del bebé.... Y del niño ;)))))))"
 
Arriba