• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo reloj para mi mpi

nolodic

Active member
Pues busco regalarle un reloj a mi chica y antes de decidirme me gustaría saber opiniones o alguna opción más.
Busco:
.Para uso diario.
.Que lo puedan heredar mis nietas si las hubiere ( mi hijo tiene 2 años :rules:).
.Sin Pilas.
.acero.
.pequeño.
.Con lumen.
Esfera blanca, crema, marfil.. ni azul ni negra por lo menos.
.con armis y asas estándar, porque nunca se sabe.
.Precio, al ser para diario sufrirá, así que menos de 300.

"Estos, caballeros, son mis principios, pero si no les gusta, los puedo cambiar":scrito:

Por ahora solo he visto estos Seiko.
SYMD87K1_LRG.jpg

SYMD87K1_2_LRG.jpg


SYMK13K1_LRG.jpg

SYMK13K1_2_LRG.jpg


gracias de antemano por vuestra colaboración y ayuda.

Si hay que pagar mas y comprar en España lo prefiero.

Edito. Acepto eco drive, solar, kinetic.. Pero estoy cansado de cambiarle pilas.
 
Última edición:

AJF

Well-known member
He trasladado tu duda a mi pareja, y le gusta más el primero, yo también estoy de acuerdo. Suerte.
 

gnomo72

Well-known member
Amigo Nolodic, a menos que tu jefa este hecha de otra pasta, es mejor que tirases por algo de cuarzo, teniendo en cuenta lo de diario y si es de marca de moda casi que mejor ... ENMHO :oops:

PD: Eso no quiere decir que no me guste la opción tuya ... porsupuesto que me encanta ... :yes:
 
Última edición:

6138

Well-known member
nunca regales un automatico a una mujer sin preguntarle antes ...


por si acaso un ecodrive....
 

nolodic

Active member
Amigo Nolodic, a menos que tu jefa este hecha de otra pasta, es mejor que tirases por algo de cuarzo, teniendo en cuenta lo de diario y si es de marca de moda casi que mejor ... ENMHO :oops:

PD: Eso no quiere decir que no me guste la opción tuya ... porsupuesto que me encanta ... :yes:

Estimado Gnomo, la pasta se moldea. :rules: y yo soy de meter las manos en la masa así que... Me la juego!!
 

nolodic

Active member
nunca regales un automatico a una mujer sin preguntarle antes ...


por si acaso un ecodrive....

Si bueno, le voy a regalar un reloj a mi pareja, de los que me gustan a mí, que puede salir mal??:sarcastic:
Ya he conseguido que se ponga en eventos uno de cuerda, esto es, un paso más :rules: si pregunto y me empieza a preguntar me dice que no sin probar.
 

AJF

Well-known member
Si bueno, le voy a regalar un reloj a mi pareja, de los que me gustan a mí, que puede salir mal??:sarcastic:
Ya he conseguido que se ponga en eventos uno de cuerda, esto es, un paso más :rules: si pregunto y me empieza a preguntar me dice que no sin probar.

Yo ya he regalado varios a mi chica, tanto automáticos como de cuerda y los usa indistintamente con los que tiene de cuarzo, eso sí para cuando toca mantenerlos me toca a mi. Yo lo tengo claro se lo regalaría sin duda.
 

nolodic

Active member
Yo ya he regalado varios a mi chica, tanto automáticos como de cuerda y los usa indistintamente con los que tiene de cuarzo, eso sí para cuando toca mantenerlos me toca a mi. Yo lo tengo claro se lo regalaría sin duda.

Eso está asumido, de hecho el cambio de fecha en los cuarzose.toca hacerlo a mí.
Gracias por tu apoyo!:guay:
 
Pues cuando yo le pregunte a mi esposa que si queria un reloj. Ella me dijo que mejor le diera en efectivo lo que costaba el reloj, a las mujeres no les gustan los relojes, al menos no mucho. JIJIJI Saludos compañero.
 

Davidov38

Member
Pues cuando yo le pregunte a mi esposa que si queria un reloj. Ella me dijo que mejor le diera en efectivo lo que costaba el reloj, a las mujeres no les gustan los relojes, al menos no mucho. JIJIJI Saludos compañero.
Pues sí, a la mia le regale un ecodrive precioso y se lo puso tres veces. Al final, lo tuve que vender.
 

nolodic

Active member
Pues cuando yo le pregunte a mi esposa que si queria un reloj. Ella me dijo que mejor le diera en efectivo lo que costaba el reloj, a las mujeres no les gustan los relojes, al menos no mucho. JIJIJI Saludos compañero.

Pues sí, a la mia le regale un ecodrive precioso y se lo puso tres veces. Al final, lo tuve que vender.

lo cierto es que a la mía tampoco, herramienta para ver la hora.
 

Charlino

Well-known member
¡Hombre nolodic! ¡Me ha gustado ver tu hilo, no sabía que había una versión de mi Seiko 5 en pequeñín para mujer! Me refiero al segundo Seiko que has puesto, que es el que más me gusta de los dos, sobre todo porque es como el mío, y el mío lo busqué a conciencia porque es exacto a algunos de los Grand Seiko más bonitos y siempre me ha parecido de los Seiko 5 más elegantes; ya lo has visto otras veces, pero lo enseño:







Es el mismo que el segundo que has puesto, a distinta escala y con la corona a las cuatro en vez de a las tres, pero lo demás igual; seguro que en otras fotos, ese Seiko 5 de mujer se vería más bonito. De todas formas, me gusta más el de hombre, lo veo más equilibrado en las formas y realmente parecido a ciertos Grand Seiko. Pero si a mi chica le gustasen los relojes como a mí, sin duda le compraría ese Seiko 5 segundo que has puesto, y tendríamos la parejita.

Recomendarte es difícil; hay Certina de mujer preciosos, blancos o crema, elegantes hasta decir basta, pero por alrededor de 300 o 400 € tienen que ser de cuarzo. Yo los miraría, porque en todo caso son buenos movimientos de cuarzo, algunos Precidrive, pero si tiene que ser automático, hay menos opciones de calidad. Como alternativa a Seiko y también de calidad, podrías mirar los Orient automáticos de mujer, que los tienes en ebay y amazon por entre 170 y 190 euros, como estos:

Orient FNR1Q00AW0, Automático, calibre Orient 55741 de 21 rubís, 30mm de diámetro sin corona:





Otro Orient con las mismas características, pero con dorados, el FNR1Q002W0:



Y otro más pequeño, de 26mm, pero también automático, calibre Orient 55941, el SNQ23002S8, con doble calendario:



Todo acero, máquina automática de calidad, tamaño clásico de mujer, buena marca, etc...Quizá no difieren mucho de los Seiko, pero los nuestros tampoco y tenemos Orient, Seiko, Citizen y lo que se nos pone por delante :scrito:

El que más me gusta es el Orient de las agujas azules, me parece un reloj de mujer precioso, las agujas azules en relojes blancos ya se sabe...:ilove:

Me encanta ver relojes de estos tamaños en la muñeca de una mujer, me parece muy elegante; otra cosa es que sean capaces de ver la hora ahí, sobre todo en el de 26mm :rofl: Pero bueno, mi madre sigue usando su elegantísimo Edox de 1962 de oro de 22mm, ¡y ve la hora! la tía es un lince :rofl:

Suerte con la búsqueda :great:
 
Última edición:

nolodic

Active member
¡Hombre nolodic! ¡Me ha gustado ver tu hilo, no sabía que había una versión de mi Seiko 5 en pequeñín para mujer! Me refiero al segundo Seiko que has puesto, que es el que más me gusta de los dos, sobre todo porque es como el mío, y el mío lo busqué a conciencia porque es exacto a algunos de los Grand Seiko más bonitos y siempre me ha parecido de los Seiko 5 más elegantes; ya lo has visto otras veces, pero lo enseño:



....

Suerte con la búsqueda :great:
Muchas gracias por tu ayuda, miraré con detalle esos orient y no me habia planteado que los seiko fueran versiones de un modelo masculino y resulta que ambos lo son. El tuyo es una auténtica belleza, de verdad que me encanta.
Mi pareja ya tiene dos cuarzos uno que usa de diario y otro algo más elegante que yo le regalé. En boxes para ser reparados por mí 5 o 6 más y es otro de tantos motivos por los que no tengo mucho interés en aumentar la familia de cuarzos.
 

nolodic

Active member
Tiene gracia que hace nada estuviera recomendando a un compañero un cuarzo grandote para su señora, y yo aquí buscando automáticos y pequeñajos. :rofl:
 

ALEJANDROpm

New member
Yo tiraría a Seiko u Orient en esos precios. Es la apuesta segura.

El tercero de los Orient que han puesto por ahí arriba me gusta. Y es de 20 y pocos mm. Vamos, que tiene que ser una monada en vivo.


Por las características que buscas, hasta que leí "sin pila" te iba a decir un Casio Edifice o Sheen de acero. Fijo que esos no se averían y los heredan los nietos. No como esos 5-6 que dices tener averiados en el cajón.


————————
Un saludo.
Alejandro.
 
Asi es compañero y mas de una lo va a tirar por una miqueta a la casa de empeño, que injusticia. Por eso mejor darles el efectivo, eso a todos nos gusta mas, jijiji. Saludos.
 

Constantino

New member
ains... un reloj para una mujer?? ya puestos podrias preguntarnos por la teoria de cuerdas!! no creo que haya pregunta mas complicada :D

honestamente, los seikos que has mostrado y los certina que han propuesto por arriba son bastante "neutros". pero en el rango de 300€, si lo que quieres es automatico y muy ponible, poco mas vas a encontrar. Pero oye, el seiko es una preciosidad como lo mires!
 
Arriba