Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cambiar Orient Mako 1 por el 2 o el XL?

XSieiro

Well-known member
Hola buenas! pues estoy pensando si merecería la pena cambiar mi Mako 1 por cualquiera de esos dos, o mejor me quedo como estoy. El mío es el pepsi pero la verdad que si cambiase por alguno de los otros dos cualquier color me gusta. ¿Qué opinais? Gracias!

b4664392e470a856c6dd7ae3b696b53b.jpg
b868cfd16da050ad469e277ff9199f31.jpg
9431f06e6841f5723be72d100a17e5cc.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Este es el Mako II, no? La diferencia de tamaño es considerable, eh.

No son relojes excesivamente caros. Si lo cambias por el primero, vale; pero si te gusta el segundo yo me lo compraría sin soltar el que tienes.
Este es el XL, me gusta el tamaño porque el mío se me hace un poco pequeño. También creo que el Mako 2 sin el pulsador del día es un par de milímetros más grande pero ahora mismo no estoy seguro. Cuanto más lo pienso...!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

ALEJANDROpm

New member
Me agrada el Mako, tanto el I como el II. Pero el mítico y buscado es el primero. Y con el bisel "pepsi" más.

Yo no lo cambiaba. Lo conservaría.

Y lo dice uno al que simplemente el reloj le agrada, pero no le encanta tanto como para comprarlo. Y menos, con los colores "pepsi". Pero de los tres, y no digamos de los Mako, es indudable que es el más genuino y más buscado.


————————
Un saludo.
Alejandro.
 

XSieiro

Well-known member
Me agrada el Mako, tanto el I como el II. Pero el mítico y buscado es el primero. Y con el bisel "pepsi" más.

Yo no lo cambiaba. Lo conservaría.

Y lo dice uno al que simplemente el reloj le agrada, pero no le encanta tanto como para comprarlo. Y menos, con los colores "pepsi". Pero de los tres, y no digamos de los Mako, es indudable que es el más genuino y más buscado.


————————
Un saludo.
Alejandro.
Gracias por la respuesta, la verdad que todavía no se que haré, porque gustarme... me gustan los 3!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member
Yo no lo cambiaría, el Mako I es el que mas me gusta, y como dice Zampetti al no ser prohibitivos los precios de estos relojes, puedes acceder al II y así tienes la parejíta.
 

Tirano

Active member
Siempre lo he dicho, el Mako I es el que mas me gusta pese a tener menos prestaciones que el II.

Es a gustos, creo que para mi la estética y la personalidad del Mako I me pesan mas que las características técnica, así que no lo cambiaría

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Gracias por los comentarios. Al final lo que creo que va a suceder es que la colección aumentará con un nuevo Orient... seguramente el XL, me está enganchando esta marca! Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Yo si que lo haría ... aunque he de decirte que el botón roscado del I es todo un clásico ... :oops:
 

Constantino

New member
no lo cambies! si puedes, los dos. y si no puedes, quedate el que tienes, que ese pepsi es muy bonito (aunque yo le pondria el armis que lleva de serie, claro)
 

Dr Lobo

Well-known member
He tenido el Mako II y lo regalé porque me lo veía pequeñísimo, pero la impresión fue excelente, confieso que no me gusta nada el pulsador extra del Mako I y claro a elegir entre un calibre antediluviano de uno actualizado...:nosena: pero vamos en tu caso los dos y listo.:rules: El Mako XL es eso... para muñecas robustas, grandote.:scrito:
 
Arriba