• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dónde se abre una cuenta en un Sinunpavo Bank?

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Dónde se abre una cuenta en un Sinunpavo Bank?-:dlb:

SALUDOS!!!!:guay:

En Sinunpavo Bank sabemos tus necesidades y estamos preparados para ayudarte!!!:happy:

Tenemos EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS!!!!

how-to-become-an-investment-banker.jpg


Nuestros representantes te llamarán para que no gastes en pagos del movil (sabemos tu situación...):sarcastic:
Por favor responde a nuestro encargado de telemarketing todas las preguntas con la verdad (la verdad es que no tienes ni un duro)
peeeero necesitamos que quede grabado para proporcionarte un mejor servicio...:rules:

Telemarketing.jpg


Por favor ten calma, no te suicides antes de hablar con nosotros, tememos el préstamo que te salvará la vida
(y te dejará pagando de por vida:guiño:)

Tenemos muchos clientes satisfechos a quienes hemos proporcionado comida caliente y un lugar para dormir:

African-American-Priosners.jpg


Nuestro programa de "Empleo Inmediato" te ayudará con los pagos si te encuentras en paro...:yes:

prison-labour2.jpg


Aprovecha hoy las múltiples ventajas de nuestros servicios financieros!!!!



pdpivgvd.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
¿ Me puedo anotar en Sinunpavo Bank ?
¿ Aplico para la Tarjeta de Descrédito RISA?
Tengo todos los requisitos.
Después de la vuelta que me dí... tendré que trabajar hasta el 2025 sin parar mas o menos ¡¡¡ jaaa !!!
 

Tirano

Active member
Jajajaja, buenísimo!

La verdad es que llevo siendo cliente muchos años de este banco, y he de decir que estoy mas que satisfecho con su hacer. No me cobran comisiones por nada, y a los descubiertos, los señalan con un color verde, ¡con lo que no he vuelto a tener números rojos nunca mas!

Ya quedan pocos bancos tan solidarios...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba