Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio BP-100

juanmoniquira

New member
Hola compañeros foreros, hace muy poco estoy en esto de los relojes (o mejor dicho reconocí que me gustan) y quisiera pedir de su sabiduría una orientación, especialmente sobre mi reloj favorito ya que en internet la información que consigo es muy ambigua, se trata del Casio BP-100 que tengo desde el año 98, me he dado cuenta que los organizan por diver, vintage, clásicos, etc. En donde se ubica y que me me podrían decir sobre el, agradezco cualquier información que amablemente me puedan brindar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola compañeros foreros, hace muy poco estoy en esto de los relojes (o mejor dicho reconocí que me gustan) y quisiera pedir de su sabiduría una orientación, especialmente sobre mi reloj favorito ya que en internet la información que consigo es muy ambigua, se trata del Casio BP-100 que tengo desde el año 98, me he dado cuenta que los organizan por diver, vintage, clásicos, etc. En donde se ubica y que me me podrían decir sobre el, agradezco cualquier información que amablemente me puedan brindar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Creo que te refieres a este CASIO?

$_1.JPG


Si es ese, yo lo "clasificaria" como un reloj DEPORTIVO para corredores... :neutral:
Creo que no es un clásico, pero por su edad si podría ser un vintage.

Disfrutalo mucho, en cuanto puedas pon fotos ehhh...:guiño:
 

juanmoniquira

New member
Sí es ese, aunque no en ese estado tan bueno, lo he usado durante casi 30 años almenos tres días a la semana, es mi favorito

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
otro mensaje en el foro respecto de Casio BP-100

Este es el mío
ba5538f5ac587dced9ab09f06ac85891.jpg
c670c0a2ebf25d211e12617425912f29.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buscando en los hilos encontré éste respecto del BP-100

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/49116-Casio-bp-100

No puedo ayudar más , esto no es lo mío... toda mi experiencia en Casio y en Cuarzos dice relación con un mecanismo "el 2 CV " de los Digitales ...el F - 91 W ... El que me permite calibrar mis relojes mecánicos...:oops::oops:
 

juanmoniquira

New member
Buscando en los hilos encontré éste respecto del BP-100

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/49116-Casio-bp-100

No puedo ayudar más , esto no es lo mío... toda mi experiencia en Casio y en Cuarzos dice relación con un mecanismo "el 2 CV " de los Digitales ...el F - 91 W ... El que me permite calibrar mis relojes mecánicos...:oops::oops:
Había buscado bastante en el foro sin resultados, te lo agradezco

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

juanmoniquira

New member
:cry::cry::cry::cry::cry:

Que pena...:cry: Una replica es lo mas bajo que se puede tener... Lo siento mucho...:cry:
Me hiciste sentir mal, jejeje, pero tienes razón, además fue un regalo y me llevé la gran sorpresa, aunque bueno, no me atrevería a quejarme por la buena intención de mi amigo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me hiciste sentir mal, jejeje, pero tienes razón, además fue un regalo y me llevé la gran sorpresa, aunque bueno, no me atrevería a quejarme por la buena intención de mi amigo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Si, ni modo...:neutral: Lamento haberte hecho sentir mal, pero sabes que es verdad...:oops: El mundo no es perfecto;
deseemos a tu amigo que la fortuna le sonría a tal punto que tenga para obsequiarte uno verdadero y comprar muchos mas para el.

Saludos juan moniquirá!!!:great:
 

Hern

Active member
Como tal a ese CASIO yo no lo organizaría en un VINTAGE, DIVER, CLASICO. Es un simple reloj digital y cumple su función
 
Arriba