Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio BP-100

juanmoniquira

New member
Hola compañeros foreros, hace muy poco estoy en esto de los relojes (o mejor dicho reconocí que me gustan) y quisiera pedir de su sabiduría una orientación, especialmente sobre mi reloj favorito ya que en internet la información que consigo es muy ambigua, se trata del Casio BP-100 que tengo desde el año 98, me he dado cuenta que los organizan por diver, vintage, clásicos, etc. En donde se ubica y que me me podrían decir sobre el, agradezco cualquier información que amablemente me puedan brindar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Estimado juanmoniquira:
El Foro se organiza en Secciones , cada una de ellas segregada en Temas específicos, éste tema que has publicado lo pusiste - o te situaste - en "Sección Presentación de Nuevos Usuarios", sección que usamos para presentarnos y ordenar a quiénes se van integrando al FdR y darles la Bienvenida.

El tema que presentas , podrías ponerlo en la Sección de Relojes Japoneses, que es dónde calza y dónde se dirigen todos los foreros que saben o conocen de dicho tema , quiénes te podrán dar una buena recomendación acerca de ese Casio.

Saludos
 
Arriba