Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de mi nuevo Orient

Nico52

New member
Se trata del modelo Sentinel FAC05004K0 con calibre F6722 a 21600 vph, 22 rubi, remonte manual y parada de segundos.

Tiene un diámetro discreto de 40,5 mm y 11,5 de grosor, por lo que se ve un reloj fino, más bien de vestir.

Los índices aplicados y las agujas, esqueletizada la horaria, son de acero. El color de la esfera es azul, según le dé la luz. La verdad es que es un color muy bonito, como nos tiene acostumbrado Orient.

Lo único que no está a la altura es el brazalete de acero. Pienso cambiarlo en la primera oportunidad.

Vamos a ver unas fotos a ver que os parece.

JxyXe9.jpg

Nswt2W.jpg

us6Sh9.jpg

qIBHIU.jpg

v6mokv.jpg

ILz4XT.jpg

ZCYcjV.jpg
 

nolodic

Active member
Me encanta la esfera y la caja cepillada. A disfrutarlo y gracias por mostrar.:guay:
 

Tirano

Active member
Me encantan las agujas tan cuadradas, y sobretodo, la horaria hueca, y el toque naranja de la segundera e índices.

¡Tienes reloj para rato! Disfrutalo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Kauffman

Well-known member
Me encanta la esfera, limpia y muy legible. No me gusta tanto la aguja horaria. En conjunto un reloj muy bonito. A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Te felicito.
Tiene una pinta entre sobrio y serio. Y ese detalle de la aguja de horas es un gran hallazgo.
Que lo disfrutes
 

Espartan

New member
Me gusta, la aguja 'hueca' han sabido hacerlo bien ya que se distingue claramente la hora que apunta, la esfera azul para quedarse embelasado mirando con los distintos reflejos de luz, y el toque naranja sin pasarse que lo hace un poco sport pero sin restar elegancia más bien le suma. Un acierto y que lo disfrutes.
 

Hern

Active member
Buen reloj buena marca. Me pareció hermoso tu orient, te felicito NICO. Te comparto un orient que tengo automatico:
P1020261.jpg
[/URL][/IMG]

P1020262.jpg
[/URL][/IMG]

P1020263.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba