• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vendetta Gastronómica- F. S. Dragó

nolodic

Active member
Para los gustos los colores y yo tampoco soy de pagar para pasar hambre, pero me parece triste que te paguen por hacer daño con tus comentarios.
 

Mr. Bones

Well-known member
Un poco para agregar lo que escribí en HdR: este tipo de lugares se sostienen en base a la " apariencia " y moda.
Y como ya dijo un compi: en pueblos pequeños esos emprendimientos " fashion " son insostenibles en el tiempo.
saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Tiene mas razón que un santo, conocí yo un lugar (que ya no existe) de ese estilo, que la gente al salir se iba a otro muuuuucho mas modesto que estaba casi al lado, pero ponían unos peazo bocatas de calamares y similares pa sacar el cuerpo de penas. Tomaduras de pelo integrales.:grrrrrr::scrito:
 

zampetti

Moderador
Según un amigo mío, si no sientes la necesidad de ir a un sitio de estos, básicamente porque no entiendes como se paga lo que se paga por lo que se come, es que eres un cateto. Le digo algo de vuestra parte? :666:





PD. Tampoco me gusta ese señor, de hecho en un pueblo de aquí al lado fue declarado "persona non grata".
 

Dr Lobo

Well-known member
Según un amigo mío, si no sientes la necesidad de ir a un sitio de estos, básicamente porque no entiendes como se paga lo que se paga por lo que se come, es que eres un cateto. Le digo algo de vuestra parte? :666:





PD. Tampoco me gusta ese señor, de hecho en un pueblo de aquí al lado fue declarado "persona non grata".
De mi parte le puedes decir cursi, snob, señorito de pan pringao... y que el problema no es pagar por lo que se come, sino pagar por no comer, ah y que no es cierto que ya no quepan mas tontos... se apretujan los joíos. Estas historias me recuerdan a un certamen de pintura abstracta hace del orden de 40 años de los mas importantes de USA en que le dieron el segundo premio a un cuadro pintado por un mono, verídico, arte, cocina, literatura... Hay mas de un Rey en pelota picada.:666::rofl:
A mi no es que me entusiasme ese escritor, pero aquí coincide al 100% con mi opinión sobre "ciertos sitios" y soy mas exigente de lo que os podáis imaginar, pero si me pongo a dieta:cry: no me voy a gastar un pastón encima:sarcastic:. Y si sumamos al snobismo la "corrección política" pues apaga y vámonos.:scrito: Esa ser otra:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/53843-Comida-de-Navidad-de-la-empresa
 
Última edición:

Davidov38

Member
Según un amigo mío, si no sientes la necesidad de ir a un sitio de estos, básicamente porque no entiendes como se paga lo que se paga por lo que se come, es que eres un cateto. Le digo algo de vuestra parte? :666:





PD. Tampoco me gusta ese señor, de hecho en un pueblo de aquí al lado fue declarado "persona non grata".

De mi parte le puedes decir que los catetos son los que pagan una pasta y comen un platito de nada. Y encima te dicen catetos cuando a lo mejor ni han salido de España.
 

Davidov38

Member
A mi no me cae nada bien...

A mi tampoco y si encima va alardeando de lo buen amante que es, su mujer lo corroboró ( una periodista catalana con 15 años menos que él), pues aún peor. Salió en un programa de la tele y se habló de lo buen amante que es y de las sensaciones que transmite a su mujer cuando hacen el amor, jajajaja. Que por cierto, según ella nunca ha sentido algo igual. Ya de su condición política tan aferrada ni hablo.....
 

Omnes Feriunt

New member
Como no me gustan los argumentos ad hominem, debo decir que comparto lo que dice en el artículo, aunque hubiera sido mucho mejor poner el artículo sin decir el nombre del tipo que lo firma.
 

SALVA

New member
Ese ¿escritor?., no es otro que uno de los payasos que entretienen al ¿respetable? públibo televisivo, con sus patochadas y salidas de pata de banco. Un tío que no ha dado palo al agua y que será recordado como mucho por enseñarnos su casa disfrazado de Japones. Sus libros no los ha leído ni él mismo. lo cual, no debe extrañarnos., ni Cela leía los suyos en su última etapa creativa. :scrito::rofl:
Salud
 

Dr Lobo

Well-known member
Ese ¿escritor?., no es otro que uno de los payasos que entretienen al ¿respetable? públibo televisivo, con sus patochadas y salidas de pata de banco. Un tío que no ha dado palo al agua y que será recordado como mucho por enseñarnos su casa disfrazado de Japones. Sus libros no los ha leído ni él mismo. lo cual, no debe extrañarnos., ni Cela leía los suyos en su última etapa creativa. :scrito::rofl:
Salud
Aquí no hablamos de simpatías o antipatías sino de si se le puede o no dar la razón en el controverttido artículo. A mí no cae simpático el buen señor, pero comparto por completo su opinión. La crisis les ha hecho mucho daño a esa clase de negocios.....:666:
 

SALVA

New member
Precisamente por eso. Hacer una critica demoledora de un negocio que pretende dar de comer a algun que otro padre de familia y a la vez elogiar al local de al lado, simplemente es mezquino . Puede que no saliese satisfecho del restaurante por no tener ni puta idea de lo que había comido o sea el mismo cateto gastronómico que solo le parece bien si lo que ha pedido va acompañado de un monton de patatas fritas. (congeladas claro)

De cualquier modo el tipo en cuestión es insoportable.

Salud
 

gnomo72

Well-known member
Sánchez Dragó es un SOPLAGAITAS ... con lo cual todo lo que salga de su boca carece de credibilidad y atención, por mi parte al menos ... aún teniendo razón ... :go:
 

Byron

Active member
Como no me gustan los argumentos ad hominem, debo decir que comparto lo que dice en el artículo, aunque hubiera sido mucho mejor poner el artículo sin decir el nombre del tipo que lo firma.
Pues he puesto artículo con el nombre del tipo que lo firma obviamente porque es el autor del mismo..Y si cae bien o mal al respetable no me importa en absoluto..Se trata de dar una opinión crítica y argumentada del artículo en si..Porque lo importante es el contenido de lo expuesto..Hay mucha gente que solo dice lo que la gente quiere oír para ser políticamente correcto..Y a veces dicen una serie de idioteces de órdago...Sin más .. saludos
 

Byron

Active member
Como no me gustan los argumentos ad hominem, debo decir que comparto lo que dice en el artículo, aunque hubiera sido mucho mejor poner el artículo sin decir el nombre del tipo que lo firma.

Aquí no hablamos de simpatías o antipatías sino de si se le puede o no dar la razón en el controverttido artículo. A mí no cae simpático el buen señor, pero comparto por completo su opinión. La crisis les ha hecho mucho daño a esa clase de negocios.....:666:
Pues a mi en cambio me cae muy bien..Y también compartimos su opinión sobre ese tipo de restaurante.. Saludos
 
Arriba