Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Predeterminado

Cita Iniciado por Omnes Feriunt Ver Mensaje
    Como no me gustan los argumentos ad hominem, debo decir que comparto lo que dice en el artículo, aunque hubiera sido mucho mejor poner el artículo sin decir el nombre del tipo que lo firma.
    Pues he puesto artículo con el nombre del tipo que lo firma obviamente porque es el autor del mismo..Y si cae bien o mal al respetable no me importa en absoluto..Se trata de dar una opinión crítica y argumentada del artículo en si..Porque lo importante es el contenido de lo expuesto..Hay mucha gente que solo dice lo que la gente quiere oír para ser políticamente correcto..Y a veces dicen una serie de idioteces de órdago...Sin más .. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Omnes Feriunt Ver Mensaje
    Como no me gustan los argumentos ad hominem, debo decir que comparto lo que dice en el artículo, aunque hubiera sido mucho mejor poner el artículo sin decir el nombre del tipo que lo firma.
    Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Aquí no hablamos de simpatías o antipatías sino de si se le puede o no dar la razón en el controverttido artículo. A mí no cae simpático el buen señor, pero comparto por completo su opinión. La crisis les ha hecho mucho daño a esa clase de negocios.....
    Pues a mi en cambio me cae muy bien..Y también compartimos su opinión sobre ese tipo de restaurante.. Saludos

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)