Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj del abuelo DIamantini Domenicone- problema con cadena

Yoel

New member
Hola a todos! Es un placer acudir a un foro como este. Aprovecho para presentarme y para exponer mi caso
Soy Yoel y no tengo ni idea de relojes (lo siento) ni siquiera uso uno. Sin embargo al fallecer mi abuelo este me dejó su reloj de pared para que lo cuidara y que mi abuela no tuviera que preocuparse. Peeero tanta responsabilidad me superó un poco y ahora el reloj de pared no funciona y por más que lo intento no consigo ponerlo en marcha.
Expongo el caso:
Se trata de un reloj del abuelo marca Diamantini Domeniconi con tres pesas que se suben y bajan con cadenas
El principal problema es que las pesas y cadenas de izquierda y derecha si se pueden subir y se quedan paradas pero la del centro nunca hace tope, es imposible que la pesa se quede parada es como si la cadena diera de si. No tengo ni idea de que es... antes no pasaba :(
Tampoco se si las pesas tienen un orden predeterminado. Segun algunos temas de este mismo foro la pesa del centro debe de ser la más pesada, otros dicen que la de mas peso es la derecha y ya no se si tiene que ver con mi problema. Desde luego en mis pesas no se indica nada de posiciones .
Lamento no ser de mas ayuda y lamento mi palabrería poco técnica y espero vuestra información
Gracias
 

gavila

New member
como "destroza lo que toco" que soy, mi opinion es que ni se te ocurra trastear con él nada de nada, si le tienes apego llevalo a alguien que te lo pueda poner en funcionamiento.....siempre será mejor que te aventures a estropearlo mas todavía, por ciento bien venido al foro y si pones fotos alguien te podrá echar una mano, sin fotos detalladas muy dificil que alguien te diga algo, un saludo
 

Yoel

New member
Gracias por la respuesta gavila, la verdad es que toco lo que veo factible y accesible, el resto ni me atrevo jajaja
Aun tengo que esperar 2 dias para subir imagenes :(
 
Arriba