• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con lo bien que cantaba el de verdad.

Alphonse P.

Supermoderator,
Y ya que estoy... y pedir es gratis.. ¡¡¡ jaaaaa !!! ¿ Sería posible agrupar los hilos de consejos de compra en un sub-foro ?
Posiblemente sea una idea disparatada. Y si así lo sienten los que leen por favor no la tengan en cuenta.
saludos y buen domingo

Pues disparatada no me parece...:no: Y factible si.:yes:

Déjame consultarlo con el oráculo "Petrussinistrano"...:neutral:

Saludos Bones!!!:great:
 

diegclem

Member
Un inconveniente del trabajo, es que uno se distrae de muchas cosas. ¡Hubo trifulca y me la perdí!

Aunque viendo el descontento general contra el troll autor de ese exabrupto, es mejor que permanezca lejos de este foro, siempre lleno de personas tan amables. Especialmente gracias al Big Alph por la Moderación y por estar siempre atento al bienestar de los compañeros y la buena convivencia en el foro.
 
Última edición:

Eusebio

Well-known member
Pues ya que estamos en la tertulia, y viendo que muchos compañeros aluden a la Romina en vez de a su cantante consorte, he de decir que a mi la tal Romina nunca me gustó demasiado. A la pobre siempre la recuerdo con dos cejas que perecían dos cepillos de limpiabotas y con faldones largos para esconder que siempre llevaba zapatilla plana. (inconvenientes de casarse con alguien al que sacas la cabeza como mínimo).

Otra cosa eran las Raquel Welch, Jane Fonda, Kim Basinger, Bo Derek, etc. Esas si estaban como quesos. :ilove::ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues ya que estamos en la tertulia, y viendo que muchos compañeros aluden a la Romina en vez de a su cantante consorte, he de decir que a mi la tal Romina nunca me gustó demasiado. A la pobre siempre la recuerdo con dos cejas que perecían dos cepillos de limpiabotas y con faldones largos para esconder que siempre llevaba zapatilla plana. (inconvenientes de casarse con alguien al que sacas la cabeza como mínimo).

Otra cosa eran las Raquel Welch, Jane Fonda, Kim Basinger, Bo Derek, etc. Esas si estaban como quesos. :ilove::ilove:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Después de mucho pensarlo opino que esta clase de semovientes (probablemente bípedos), deben tener alguna utilidad para la sociedad y
confieso que sólo se me ocurren como donantes de órganos (inclususo voluntarios) y si las cosas se pusieran muuuuuuy feas como "escudos humanos". (Perdonádme?, pero si no lo digo o escribo) reviento.:oops::666:
 

Eusebio

Well-known member
No te calientes demasiado Hermano Lobo, que la cosa ya pasó y las ofensas se olvidan.

Además, te imaginas que ya se pudieran trasplantar cerebros??... a ver quien coño querría el de este individuo. :vomito::vomito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias de corazón amigo Eusebio, pero no me he calentado en absoluto. Es tal y como lo pienso.:yes::oops::scrito:
 
Arriba