Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Vostok Komandirskie, Pepsi?...

Rxmaster

New member
Hace poco que ha sido mi cumpleaños, y como he sido muy bueno este año me estoy planteando ampliar mi modesta familia relojeril.
Se me ha metido en la cabeza algo con el bisel pepsi; y lo que más me ha entrado por los ojos es el Mako. Pero no tengo muy claro que vaya a aparecer algo asequible en el mercado de segunda mano y me planteo otras opciones.
Trasteando por la red he visto algunos ruskys con el bisel pepsi (supongo que tuneados, porque de serie no viene ninguno así) pero la mayoría son Amphibia; además los biseles que he visto para ponerles parece que van orientados a este modelo en concreto...
No lo descarto; pero me llama más el Komandirskie K35 (el de 12 h) y quería preguntar a los maestros del foro si se ha dado el caso de verse alguno con el bisel pepsi y dónde se podría conseguir (esto en el caso de que los del Amphibia no sean compatibles, que lo desconozco)
¿Es complicado cambiarlo uno mismo? Sería la primera vez que le meto mano a uno de estos cacharros...
Un saludete
 
Última edición por un moderador:

Rxmaster

New member

Pues muchas gracias por contestar y por las alternativas, pero no. Ninguna de las opciones me gusta porque los diales que suelen montar se me hacen muy oscuros y no me gusta el contraste con el azul del bisel, como le pasa a los Seiko. Precisamente la primera opción es el Mako por esto mismo (el dial tiene que ser azul sí o sí. Tengo un Monster negro y quería algo distinto para poder variar)

En cuanto al tema económico hay más o menos 100 euracos de diferencia entre el mercante más barato que he encontrado para adquirir el Mako y las ofertas de Vostok+bisel, que yo creo que es un argumento de bastante peso...
 

Dr Lobo

Well-known member
Además se me olvidó decirte que los Komandirskie no son divers, tienes que irte a los Amphibia, un hermano mío compró uno recientemente y está muy contento, sólo que el bisel es malo de solemnidad y este viene con correa de cuero, pero los que vienen con armis son infernales, depilación traumática de la muñeca asegurada.
 

LAMCCORP

New member
En la actualidad existen tantas marcas nuevas con diferentes calibres, algunos cuarzo otros automaticos y por supuesto los cuerda como vostok, tienes una variedad tremenda de relojes tipo diver pepsis que no te desanimaràn, muchas veces es preferible adquirir un diver pepsi armado a querer customizar alguno, ya que a veces es màs complicado de lo que uno cree. Yo personalmente he personalizado varios relojes y algunos con dolor de cabeza. De todas formas tratare de darte en el gusto pero con un Amphibia.

832715d1398202457-vostok-amfibia-modding-image.jpg



Bezel pepsi para vostok : http://www.ebay.com/itm/Bezel-for-Watches-Vostok-Amphibian-Stainless-Steel-Insert-Pepsi-/262334454614
 

b5Rory

New member
Hace poco que ha sido mi cumpleaños, y como he sido muy bueno este año me estoy planteando ampliar mi modesta familia relojeril.
Se me ha metido en la cabeza algo con el bisel pepsi; y lo que más me ha entrado por los ojos es el Mako. Pero no tengo muy claro que vaya a aparecer algo asequible en el mercado de segunda mano y me planteo otras opciones.
Trasteando por la red he visto algunos ruskys con el bisel pepsi (supongo que tuneados, porque de serie no viene ninguno así) pero la mayoría son Amphibia; además los biseles que he visto para ponerles parece que van orientados a este modelo en concreto...
No lo descarto; pero me llama más el Komandirskie K35 (el de 12 h) y quería preguntar a los maestros del foro si se ha dado el caso de verse alguno con el bisel pepsi y dónde se podría conseguir (esto en el caso de que los del Amphibia no sean compatibles, que lo desconozco)
¿Es complicado cambiarlo uno mismo? Sería la primera vez que le meto mano a uno de estos cacharros...
Un saludete
Hola , yo tengo un Mako pepsi a estrenar (5horas de uso) lo compre encaprichado del Pepsi y es un Orient a tener en la coleccion pero en mi muñeca se ve pequeño . el relof esta impecable y con sus 2 años de garantia . tiene algo mas de 2 semanas pero me lo puse una mañana nada mas y vuelta a la caja . si le interesa podriamos hablarlo .
Otros pepsi /coke que estan bien : el seiko snzf15k1 skx009, citizen ny2300-09lt , los vostok que aqui le muestran y invicta tambien tiene alguno.
Salu2
 

Rxmaster

New member
Hola , yo tengo un Mako pepsi a estrenar (5horas de uso) lo compre encaprichado del Pepsi y es un Orient a tener en la coleccion pero en mi muñeca se ve pequeño . el relof esta impecable y con sus 2 años de garantia . tiene algo mas de 2 semanas pero me lo puse una mañana nada mas y vuelta a la caja . si le interesa podriamos hablarlo .
Otros pepsi /coke que estan bien : el seiko snzf15k1 skx009, citizen ny2300-09lt , los vostok que aqui le muestran y invicta tambien tiene alguno.
Salu2

Lástima. Si hubieras llegado una semana antes habríamos hecho negocios.
Debido a las malas influencias de los foreros me lié la manta a la cabeza y adquirí un mako 1 pepsi en Orientuhren, y me llegó ayer mismo. Estaba esperando una milanesa que tengo encargada para hacer las presentaciones pertinentes
La verdad es que me pasa un poco lo mismo que a tí. No es que gaste una muñeca muy grande, pero acostumbrado a portar a diario un Rangeman y a ir alternando entre un Monster y un Android de 50 si que me veo el Mako un poco chiquitín, aunque desborda calidad y es bonito a rabiar...
Lo dicho, en cuanto tenga disponible la Shark Mesh haré unas fotos y os presentaré al nuevo miembro
Un saludo
 
Arriba