Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot seastar.

gavila

New member
Reloj recibido hoy, me ha sorprendido gratamente, por todo en general, tiene 40 mm, asi que tiene un buen tamaño, el calibre tissot 2481 que es el que le compraba omega a tissot según tengo entendido y que en el calibre de omega era 1481, es el mismo calibre por lo menos según foto lo veo identico......, un saludo
BDD.jpg


20E.jpg


AF0.jpg


045.jpg


DCB.jpg


D7A.jpg
 
Preciosa joya, antes Tissot si que ponia buenas maquinas en sus relojes. Ahora con esto de pertenecer al Swatch Group, se pureteo, como decimos aca, terriblemente, y para peores fabrica casi solo cuarzos y las maquinas de cuarzo son de plastico. Que desprestigio para una marca tan buena como lo era esta, y pensar que hace muchos años, fabricaban ese tipo de Relojazos, como este que nos muestra el compañero.
 

PedroMR

Active member
Muy bonito y bien conservado, ahora toca disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Muy lindo ese ¿ setentero? Tissot ... Efectivamente siempre se ha hablado de la relación ( ¡?) Comercial? entre Omega y Tissot , que una es la del segmento superior y la otra del segmento medio, en fin , todo lo que se diga es poco, como lo de Rolex y Tudor ! , sin embargo siempre me ha parecido que , al menos en fisonomía nunca Tissot ha querido parecerse a Omega, manteniendo lineas y formas muy propias y personales... al menos antes que se reunieran en el Swatch Group...
 
Que bonito.
Tenéis razón, una pena de marca con los cuarzos pero los tissot tienen unos diseños realmente preciosos.
Y siempre estará el Le Locle y la línea 1853 que me tienen enamorado.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Y uno más con la denominación " Sea y Ocean ", los otros....

Seamaster (Omega)
Planet Ocean (Omega)
Sea Dweller (Rolex)
Deep Sea (Rolex)
Aquatimer (IWC)
50 fathoms (Blancpain).
Aquaracer (Tag Heuer)
Master Compressor Diving pro (JLC)
Submersible (Panerai)
Superocean (Breitling)
Prodiver (Oris)
Polaris(JLC)
Aquanaut (Tudor)
Ocean Star( Mido)
KonTiki ( Eterna)

y este Ocean Star de Tissot .... Alguien conoce algún otro modelito ... de mar ...:guay:
 
Arriba