Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa para Orient Moonphase

Davidov38

Member
Buenas a todos. Abro este hilo para saber qué correa le viene mejor a este reloj. Creo que el armis es lo mejor, pero ni quiero saber cuánto tiene que valer la original. No obstante, leo vuestras opiniones. El cuero en verano es imponible, incluso en invierno.

PbJLt83.png

RwoTwCQ.jpg





Gracias
 

Davidov38

Member
Gracias, yo también pienso que el armis es la mejor opción. Voy a mandarle un al servicio técnico a ver cuanto sale.
 

Nico52

New member
Según yo lo veo, este Orient no es un Moonphase sino un Sun & Moon.
En cuanto a lo que preguntas sobre el tipo lo correa, si es posible, lo mas practico es tener la de piel y el armis para ir intercambiándolos.
También puedes probar con una Nato. Buscando una adecuada puede quedar muy bien.
Las correas de piel siempre se han puesto en verano sin ningún problema.
 

Davidov38

Member
Hola, Me gusta esa idea de ir intercambiado armis y cuero. El cuero en verano no lo aguanto. Tuve un swatch y me lo ponía mucho en verano. Al final del verano la correa estaba muy deteriorada y súper sucia; no me gusta en verano. Gracias
 
Última edición:

Tirano

Active member
Hola, moonphase y sun & moon es lo mismo, aunque es verdad que el reloj pone "sun moon". Me gusta esa idea de ir intercambiado armis y cuero. El cuero en verano no lo aguanto. Tuve un swatch y me lo ponía mucho en verano. Al final del verano la correa estaba muy deteriorada y súper sucia; no me gusta en verano. Gracias
Hola Davidov. No es lo mismo moonphase que sun & moon.

El primero indica las fases de la luna a lo largo de todo un mes (cuarto creciente, llena, cuarto menguante y nueva). El segundo indica sólo si es de día o de noche, mediante un sol y una luna. Vamos, que sirve como un 24h

Respecto al armis, creo que ese que te han mostrad mas arriba le sienta bastante bien. Yo por lo general a los relojes "clásicos" (este me lo parece) los prefiero con cuero... así les pasa, que en verano ni los cato :rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Davidov38

Member
Sí, tenéis razón, ha sido un lapsus; la misma palabra lo dice. Ya lo he borrado, jeje.

A mí me gusta mucho con el armis, pero me dale 75€ , algo caro creo.

Gracias
 
Arriba