• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuál os gusta más?

BONZO

Member
Gracias por todos los comentarios.
Parece que es mas complejo de lo que parecía inicialmente, de momento no hemos tomado ninguna decisión, bueno si, hemos decidido que un cross-over no es la mejor idea, ya que sí son muy grandes pero no tienen maletero y consumen mucho .
Así que vamos a tomárnoslo con mas calma y haber en que acaba todo esto.
 

Tirano

Active member
Hola Bonzo!

De Renault y de Opel, no puedo opinarte de primera mano, pues no he tenido ninguno contemporaneo. Amigos míos sique han tenido, y la experiencia con los Opel ha sido por lo general más satisfactoria (aunque entre las marcas generalistas, la que mas abunda entre mis conocidos en el segmento de coches familiares son los Peugeot y estan casi todos muy contentos).

Yo te puedo hablar del Kia Sportage, que lo tuve como coche de empresa. Lo dejé con 70.000 km y en buen estado, y créeme que le hice muuuuuchas perrerías. Fue mi coche para trabajar en el desierto en Arabia, y cruzó bancales de arena, fui de rally, crucé balsas de agua, encalle los bajos.... de todo (y eso que era el 4x2), y el coche respondió siempre muy bien. ¿Plásticos? Pues claro que si, como el Seiko 5, que es cristal mineral en vez de zafiro, pero la terminación, la conducción, incluso su comportamiento me quitaron de un bofetón todos los prejuicios que tenía sobre ese coche. El mío era gasolina automático de 160 CV, y su consumo creo que rondaba los 7 litros o por ahí.

No es el coche que yo me compraría (me gustan otro tipo de coches), pero desde luego es un coche que yo recomendaría.

Respecto al coche que comprarte... yo, al menos yo, me compraré el que me guste. La vida es demasiado corta para conducir coches aburridos (si te gusta conducir)

9f7e254a760c94e9696cf62aec92aff3.jpg
 

BONZO

Member
Bueno, vamos cambiando de opciones , ahora estamos barajando el Toyota 130 1600 Verso advance+ pack style , Renault nueva scenic 4 versión zen energi TCe 97kw o renault scenic 4 version zen energy dcy 81kw (110cv)
Agradezco mucho vuestros comentarios.
 

Davidov38

Member
Un placer, Bonzo. Ese Toyota me gusta, pero yo probaría los tres. Está claro que los coches a gasolina no dan apenas problemas, pero aún así, me gusta mucho más toyota. Saludos
 
Arriba