Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer 330

Mr. Bones

Well-known member
Esta Sheaffer 330 es una de las últimas entradas de mi caja.
Una auténtica maravilla setentera ( es NOS ) que se quedará NOS. La compré para que entre en mi colección pero no para usar.
Como ven está impecable al 100 x 100.

Hacía mucho que andaba detrás de una 330 NOS pero no se daba la ocasión.
Tiene un precioso color burdeos que realza el color del celuloide. El plumín es el característico y famoso diseño que catapultó a Sheaffer a la cima del universo plumífero. Vino con el alimentador original.











 

diegclem

Member
Una belleza y en estado NOS, magnífico.
Difícilmente compraría un artículo, aun NOS, para no usarlo. Pero es tu gusto.
Además esas plumas son una maravilla, muy suaves y con buen flujo.
Buena compra. ¡Disfrútala!
 

Mr. Bones

Well-known member
Una belleza y en estado NOS, magnífico.
Difícilmente compraría un artículo, aun NOS, para no usarlo. Pero es tu gusto.
Además esas plumas son una maravilla, muy suaves y con buen flujo.
Buena compra. ¡Disfrútala!

¿ Sabías que me gusta mucho tu firma ?
Porque es la mas pura y real verdad: lo que no se comparte se pierde.

Es como la famosa frase de " En cuestiones de cultura y de saber sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se dá " de Antonio Machado.

Y en cuanto a la pluma que no usaré y contemplaré... ¡¡¡ ay sí !!! Tenés razón. Pero la quiero NOS para mi colección.
Tengo una pequeña colección de plumas clásicas todas NOS que nunca he usado.

Puede, sin embargo, que algún día consiga alguna 330 usada en buenas condiciones para uso diario - las que he visto hasta el momento están en estado deplorable -. saludos y gracias
 

waltonjones

Consigliere
Una buena pieza. A mí me pasa lo mismo. Tengo varias clásicas, antiguas, nuevas, que nunca utilizaré. :guay:
 

nolodic

Active member
Es un mundo el plumeril que desconozco, así que poca valoración puedo hacer, pero me fascina el sistema de carga y me parece una pieza muy fina, la punta me parece de lo más original.
 
Arriba