• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj comprar citizen,seiko o .... edad 16 años

Hola buenas tengo 16 años y ya me he presentado en otro tema
El caso es que tengo el reloj attitude de galeria del coleccionista estilo skeleton pero me quiero comprar unos mas juvenil y que no sea tan cantoso por la calle.
Soy corpulento(no gordo me refiero a espalda y brazos y manos grandes)por lo que no busco un reloj pequeño
He visto el citizen CA4010-58L,que opinais sobre este reloj y su mecanismo , tambien he visto este seiko SNAF65P1.
Me decanto mas por el citizen aunque me gustaria que me recomendarais alguno mas de ese estilo pero que no tenga tachymeter.
Ya me habia informado por este foro porque yo miraba pues lo tipico lotus y eso pero menos mal que mire aqui marcas
PRECIO DISPONIBLE:250-300 euros
Un saludo y gracias a todos lo siento por no poner enlaces ya que llevo menos de 3 dias registrado.
PD:Lo siento no puedo adjuntar imagenes.
 
Última edición:

Davidov38

Member
Por tu edad y lo que comentas yo me compraba un Citizen radiocontrolado. Te va a encantar. Seiko en cuarzo no me gusta nada, si buscas un cuarzo sin pensarlo iba por un radiocontrolado: Cristal zafiro, ecodrive, radiocontrolado, calendario perpetuo, y un largo etc. Te adjunto esta pagina para que veas muchos modelos. Yo tengo un radiocontrolado y me lo compré ahí.

http://www.rojocar.es/es/10-citizen-ecodrive-radiocontrolado

Te gusta este? Es grande, bonito, radiocontrolado, y lo tienes con armis, correa de acero, cuero, etc.
5vPnHJq.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias y lo de radiocontrolado y el mecanismo como funciona porque lo lei entero pero no lo termine de entender, va bien el mecanismo?
Un saludo voy a adjuntar fotos si puedo
 

Davidov38

Member
Yo tengo uno desde el 2007 y va de lujo. Radiocontrolado se refiere a que recibe la señal de Alemania y se pone en hora exacta todos los dias. Los dias de cambio de hora, verano e invierno, se pone en hora solo. A mi me encanta. Además, tiene alarma, cronómetro, hora mundial, etc.
 
Muchas gracias, por cierto no habia visto la foto es precioso pero lo quiero con correa de acero y el que he visto me ha encantado.
Y el eco drive a que se refiere es que me parecio extraño lo de ser solar y una reserva de carga de 9 meses.
 

Davidov38

Member
Ecodrive significa que se carga con la luz, sea solar o artificial, es una gran medida para acabar con el cambio de pila cada dos años. Lleva un acumulador que almacena la luz y se supone que hay que cambiarlo cada 20 o 25 años. Mira, por un poco más me compraba un radiocontrolado. Tienes muchos modelos con correa de acero que se llama armis. Mira el enlace que está abajo.

http://www.rojocar.es/es/10-citizen-ecodrive-radiocontrolado
 
He visto uno de 340 euros que me ha gustado pero depende de lo que me den en mi cumpleaños el 1 de julio,tengo 100 euros y no se cuanto dinero me daran a ver si cae la breva pero no creo sino me quedaria de momento con el citizen que he puesto al principio.
Muchas gracias por la ayuda ire actualizando
 

Mr. Bones

Well-known member
Para empezar te recomendaría un G Shock de Casio - es grandote - si querés un solar o cuarzo.
Y para empezar con automáticos te recomiendo algún Invicta o Vostok - duros como la roca, y fiables -.

Como de lo que hace Citizen últimamente nada me apetece ni gusta no te puedo recomendar ninguno.
Suerte con la compra.
 
Así de ese estilo no es más con armis y la caja con los botones circulares
No quiero de correa de piel porque tengo el attitude de galería del coleccionista y quiero uno de el estilo que he puesto antes
 
Última edición:

LAMCCORP

New member
Con 16 años voy con casio, porque supongo que tendràs que ir al cole ( Colegio-Escuela) todavìa, tiene que ser resistente, no muy llamativo y comodo.

Casio-G-SHOCK-x-The-Majulah-Singapore-Edition.jpg


Màs exclusivo y recomendado 100% un casio G shock Cube, si es que encuentras alguno.

P1170055.JPG
g-011d.jpg
01.jpg
G011_5.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
También se me ocurrió en automáticos que puede ser algún Dan Henry que son super lindos, muy visuales y además económicos ( excelente relación calidad precio )

https://danhenrywatch.com/collections/all

Y en cuarzo se me ocurrió que también puede ser un Festina ( ¿ por qué no.... si tiene lindos cuarzos ? ).

http://www.festina.com/relojes/hombre/multifunction/f168774/

O de última y ya en solares algún Seiko digno y vistoso:

https://www.amazon.com/Seiko-SSC513...61813&sr=8-5&keywords=seiko+solar+chronograph

Y ya con ésto doy por terminada mi sesión de recomendaciones por el 2017.
Es que estoy vieja y con poca paciencia, me disculparás.
Sea el que sea que elijas de seguro te quedará espectacular y lo mirarás con orgullo.
Suerte con la compra.
 

Davidov38

Member
Como puedes ver cada uno te recomienda cosas tan diferentes, jaja. Sabes? El primer citizen que viste es el que más me gusta, ya que el radiocontrolado se te va de presupuesto. Eso sí, no te compres un seiko solar, para reloj solar cómprate Citizen o en todo caso, Casio. Te digo también que los automáticos no son exactos, es decir, se atrasan y\o adelantan todos los dias. Si no te importa eso, el automático es la mejor opción. Yo descartaria Festina, ya que además que es una marca que no me dice nada, tendrás que cambiar la pila cada dos años. Sigo pensando que el Citizen ecodrive es la mejor opción con diferencia. Son pioneros en esta técnica y por eso la mejor marca. Te doy un dato histórico: Citizen creó el primer reloj de mano alimentado por energía solar en 1976. En 1995 crea el primer reloj multifunción del mundo. Por eso te decía, si quieres un cuarzo, cuidar el medioambiente y no ir a la tienda que te coja más cerca a que te cambien la pila cada dos años ( además de perder la estanqueidad de tu reloj), cómprate un Citizen y verás que es la mejor opción. Yo tengo dos, uno con casi 8 años, y estoy encantado.
 

ALEJANDROpm

New member
¿Tienes el Attitude? Ese lo vi anunciarse bastante junto con otros en Eurosport durante las 24 horas de Le Mans. Es automático y de oro (eso decían). "Por muy poco a mes" decían, pero como siempre lo que no dicen es cuánto tiempo. A mí por ser de oro y tan dorado, ya no me gusta. Demasiado llamativo y pretencioso para mi gusto y ojo.


Si el presupuesto puede rondar hasta las 3 cifras máximo sin problema y quieres un buen cuarzo, entra en la web de Citizen los Ecodrive que hay estilos como comentas para aburrir y en cajas de 45mm la mayoría.

Tampoco desdeñes mirar los Casio Edifice. Son otros BBB en cuarzo, además de que también hay modelos solares y radiocontrolados. Estilos para aburrir, todos muy Sport, juveniles y frescos. Para todas las edades, y para lo que buscar siendo un chaval también. Durísimo, muy buena estanqueidad, y según cuales cargados de funciones y muy fiables.

No descartes Casio en digital de los que te han recomendado. Calidad tienen, y en cuarzo y digital desde luego, Casio es la reina y quien parte el bacalao. ¡Y échales trote!

Te han recomendado Festina y Lotus. En cierto rango de precio, sobre los 200 y para arriba suelen llevar maquinaria Miyota-Citizen, fiables y de calidad. Pero ya depende de lo que veas y si te gusta o no. Huye por lo general de las correas raras (que la caja admita correas estándar) si le vas a dar mucho trote por si necesitas recambio en in futuro... aunque yo tengo un Lotus desde hace 13 años que me encanta con "correa rara" y ningún problema. Pero según diseños no tiene por qué ser así en todos los casos.

Si no tiene por qué ser de cuarzo ni a pilas (que no dices nada), mírate unos BBB por excelencia: la familia Seiko 5 Sport. Automáticos, muy resultones, duros, y con diseños para aburrir...


Si no descartas un buen cuarzo a pilas, en acero, 200 metros, analógico, Miyota-Citizen 0S, diver caja de 42mm (ni demasiado pequeño, ni tampoco llamativo), con lo esencial (hora, día del mes, cronógrafo, segundero pequeño y subesfera de 24 horas, corona y tapa roscadas, bisel unidireccional para control de tiempo sin taquímetro, los dos pulsadores que tiene redondos, bueno, bonito y barato... mírate en la página de los Casio Collection el par de modelos que hay del MTD-106x.

Yo tengo un MTD-105x de estos desde hace algo menos de diez años y estoy encantado. Eso sí, es a pila... que aunque Casio dice que 3 años (y lo cumple), en la práctica si no usas apenas el cronógrafo, se va a 4-5 tranquilamente. Que tampoco está nada mal. Y en su día me costó nuevo en tienda unos 100 lereles si no recuerdo mal. Vamos, que no es de lo más caro que te puedes encontrar, pero bonito, DURO, siendo todo un diver de corte clásico pero sin imitar descaradamente a los de siempre y resultón un rato largo.


————————
Un saludo.
Alejandro.
 

Davidov38

Member
Bueno, espero que después de tantos comentarios no te líes. A ver si entre todos recomendamos relojes de cuarzo que no haya que cambiarles las pilas cada dos años, sobre todo por el bien del planeta y también por el coñazo de llevarlo al relojero. Además del peligro de que cada vez que te abran el reloj, el relojero no se hace responsable de la estanqueidad del reloj. Demos ejemplo y recomendemos solares o automáticos, me pone de los nervios ver una cola en el relojero para cambiar la pila al reloj. Cuidemos el medioambiente!
 
Última edición:
Muchísimas gracias David creo que estoy seguro de comprarme un citizen ahora falta ver el presupuesto si veo que tengo cerca de 300 me espero un mes o dos y me compro un radiocontrolado que tienen que ser increíbles
 
Muchas gracias mirare los Casio edifice,mi tío tiene uno de esos y es muy bonito.
El attitude me lo dio mi abuelo que tenía muchos relojes , Omega de oro antiguo , longines , festina todos de oro y colecciones
Creo que de ahí viene mi gusto por los relojes porque a nadie más de mi familia le gustan😂😂
Los citizen me encantan a ver si consigo casi 300 euros en mi cumpleaños y me espero 1 mes o dos y me compro un radiocontrolado
Un saludo Alejandro
 
Arriba