Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko 5 Edición Limitada Retro

Davidov38

Member
Buenas a todos. He estado echando un vistazo y me he encontrado con este seiko que además de ser una edicion limitada tiene aspecto vintage. Lo que no me ha gustado nada es ese maldito 5 en el segundero, no creéis?

El calibre esel 4r35, que a mi gusto y en comparación con mis relojes orient se queda en segundo plano, no sé si influye que no está hecho en Japón. ¿Qué os parece?
LztyRkr.jpg
 
Última edición:

luis1987

Active member
Pues la calidad es la misma y en lo personal a mí me gusta ese tipo de segundero, incluso lo he buscado así pero nada de nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
A mí la verdad es que lo único que me gusta es la forma de la caja, que en realidad es lo que le da el toque vintage, o al menos es lo que parece en la foto.
 

PedroMR

Active member
No está mal, aunque le veo demasiados colorines en esfera, agujas y letras, la caja muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirano

Active member
Jopetas... la verdad es que no me dice nada... :neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
El caso es que no costaría mucho mejorarle la estética...:dudoso::nosena:
 
Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Yo también lo veo "raro".

Tampoco me convence ese cinco en la segundera. ¿No podrían haberle puesto un circulito rojo o detallito así diferenciador pero elegante y simétrico?

La correa nato tampoco me convence. Y no sé yo si en la época que rememora existían o eran siquiera comunes.

Y el patrón de la trama de la esfera... en fin, a gustos...


Creo que podrían haberlo hecho mejor haciendo guiño a los 60-70. Al final les ha quedado un Seiko que pareciera que se lo hubiera tuneado alguien ayer a su gusto personal, claro está. Pero que no parece ni original. Mala cosa para un "Edición Limitada" ¿de cuántas miles de unidades? ¿Van numeradas? 😂
 
Me gusta mucho su linea, su color verde tambien, y ademas es automatico, por eso me gusta mas. Personalmente no me gustan los cuarzos, sean de la marca que sean. Lindo relojazo. :guay:
 
Arriba