Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko 5 Edición Limitada Retro

Espartan

New member
pues.. no me gusta, no sé si es que tiene demasiados colores y ese estilo de esfera 'fibra de carbono' lo asocio más a otros colores, como el negro.
 

Fernando Burón

Well-known member
No es el 5 en el segundero lo que molesta , sino el contraste del color rojo de dicho numerito y el de las palabras Sports y Limited Edition , también en rojo que "NO COMBINAN" con el verde esmeralda de la esfera...el resto del reloj recrea un aspecto setentero auténtico ...:yes:
 

Constantino

New member
mas reflotes? que asi sea! a mi este estilo vintage no me va mucho. un poco como las hombreras.... no todo tiempo pasado fue mejor!
 

6138

Well-known member
seiko hace cientos de modelos al año y necesariamente tiene que "pinchar" en algunos en que no estan bien resueltos .. inevitable ademas hay mercados mas discretos como el europeo..... y otros mas folkloristas y buscadores de colores chillones ....



el cinco en la segundera es un signo de identidad de las ediciones especiales , es bastante pequeño a la vision real y hay que verlo con lupa

yo tengo esta edicion especial con el cinco en el segundero es realmente discreto .... y pasa desapercibido salvo lupa






pero a veces la sencillez es lo mejor y menos es mas .. este otro a menos de la mitad de precio no le desmerece y nada tiene que envidiarle al anterior





 
Última edición:
Arriba