Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith ¿135?

CarlosManal

New member
Hola.

Tengo un reloj heredado en 1962 de un tío abuelo, de oro, con una correa inadecuada, que sospecho es un calibre 135 (segunda época de las tres que hubo) pero me gustaría confirmar hasta de pedírselo a Zenith, que me pide 150 francos suizos por buscar y enviarme un precioso dossier.

Como parece que no puedo subir archivos adjuntos, tan solo puedo deciros lo que aparece grabado en el reloj, dentro y fuera:

Esfera: CHRONOMETRE ZENITH. Solo números 3, 6, 12, Segundero en parte inferior. Rombos en demás horas, excepto el 6, que no tiene por falta de espacio.
Movimiento: CHRONOMETRE ZENITH 4217997 19 JEWELS SWISS MADE
Tapa: 18K 0.750 233973

A ver si tengo suerte.

Muchas gracias.
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues me parece que es insuficiente para saber que trae como calibre ese Zenith , a ver si te animas o si algún relojero lo abre y le tomas unas cuantas fotografías al reloj , así sabremos de qué se trata y te podremos talvez ayudar.

Los relojes Zenith antiguos o Vintage traen grabados en el cuerpo de la maquinaria un numero indicativo del calibre o maquinaria que posee, ademas posee una numeración de varios digitos 6 o más , que da cuenta del año de fabricación del reloj.
 
Arriba