Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por cual se decidir seiko srp337k1 o el citizen bn0150-28e?

Osbaldo Rmz

New member
Ambos relojes los e visto en la relojeria local y me an gustado y no existe mucha diferencia en precios, opinen por favor cual ustedes eligirian ?

c3jhkfscz


woy9cc9xv
 

zampetti

Moderador
No veo las fotos

Ni yo.

Quieres automático o ecodrive?

Yo prefiero el Citizen, de hecho lo he tenido en azul y en negro. No los tengo ya porque cambio continuamente de relojes, no porque no me convenciera.

Aparte de eso, no me gusta nada esa manera de poner la fecha en el Seiko (supongo que es el que puso gnomo). No me hace falta ver el día anterior y posterior,
 

Espartan

New member
Son estos dos:
-El Seiko:
SRP337_K1.jpg

-El Citizen:
s-l1000.jpg


Dos conceptos diferentes... a mí me gusta más el Citizen por lo de tener corona roscada y ser sumergible 200m, aunque tendría una correa alternativa a mano para cuando haya que sacarlo para cenas, día al día....
 

zampetti

Moderador
...
-El Citizen:
s-l1000.jpg


Dos conceptos diferentes... a mí me gusta más el Citizen por lo de tener corona roscada y ser sumergible 200m, aunque tendría una correa alternativa a mano para cuando haya que sacarlo para cenas, día al día....

Lo hay con brazalete de acero.
 

Davidov38

Member
El Citizen sin duda. Ese modelo lo tienes en diferentes colores. Prefiero un automático sin duda, pero ese Seiko no me gusta nada. Ecodrive es buena alternativa.
 

Dr Lobo

Well-known member
Siempre mecánico, luego, ejem, en el peor de los casos.... ninguno de los dos: Un Seiko 007 ó 009.:ilove:
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues , que son cosas distinats, un Eco-Drive v/s un Automático , personalmente prefiero el Seiko ... y con ese aire "muy adelantado" ...es perfecto para Sports ...y sirve también para llevarlo "de diario"... Suerte con la decisión...
 
Arriba