Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diámetro tubo reloj

mfcuartero

New member
Hola estoy reparando La corona un reloj Michael Kors , donde ha de alojarse en la caja tiene 2.5 mm , que diámetro debe de tener La Corona? Adjunto foto
4c2954a848b2eecc61613adb10a0145c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola estoy reparando La corona un reloj Michael Kors , donde ha de alojarse en la caja tiene 2.5 mm , que diámetro debe de tener La Corona? Adjunto foto
4c2954a848b2eecc61613adb10a0145c.jpg
stock-illustration-55120180-boy-and-question-mark.jpg


Creo que algo de información se ha escapado aquí o yo no logro entender la pregunta...:yes:

Podemos ver que monta una MIYOTA JS25 chrono, como esta:

61tzaWtA00L._UX342_.jpg


Tendrías que utilizar la corona original y la tija que viene con el reloj. En caso que la corona se haya perdido pues puedes roscar
en la tija casi cualquier corona que le valga en cuestion de color del metal, diametro y que no sea ni demasiado grande o demasiado chica en proporcion al reloj...:neutral:

¿Nos puedes indicar que fue lo que sucedió y que intentas reparar?...:scrito: Tal vez así podamos ayudarte de mejor forma...:neutral:

Saludos!!!:great:
 

mfcuartero

New member
Se partió la tija y se perdió la corona , y no se q medida tengo q comprar para q encaje en el saliente de la caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se partió la tija y se perdió la corona , y no se q medida tengo q comprar para q encaje en el saliente de la caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para pedir una nueva corona, hay que tener en cuenta:
- paso de rosca de la tija.
- diámetro del tubo.
-diámetro de la corona.

5637811415_9c88810e0e_b.jpg
 
Arriba