Centro Relojero Pedro Izquierdo

MOVADO del 53

Fernando Burón

Well-known member
Este Movado me conquistó desde el principio , fue amor a primera vista, lamentablemente es frágil su sistema de remontaje manual y su corona tan especial , única y bella , es una complicación para darle cuerda al tener poca superficie de agarre entre los dedos . Es un compañero ideal para ocasiones especiales y debo prepararlo convenientemente para la ocasión. :ilove:

Espero os guste como a mi.

ptQP3ma.jpg


OxA66Ai.jpg
 

zampetti

Moderador
Muy bonito, y elegante con la correa que le pusiste.
Los Movado actuales no suelen gustarme, los vintage son otra cosa.
 

elreloj

New member
Buen día Fernando; cuando comenzé en relojería - allá por el año 1955 - fue que comenzé a ver estos hermosos Movado con esas cajas tan bellas como nos tenía acostumbrado en toda su historia - donde sus modelos sobresalían en el inmenso universo de la relojería!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 

PedroMR

Active member
Muy bonito y bien conservado por los años que tiene.
Cuídalo mucho.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jositus

Moderador
Totalmente de acuerdo con Zampetti la marca en la actualidad no me dice nada de nada. Ahora estos viejitos.. son otra cosa, este con 36mm es muy ponible.

WVsVV7R.jpg


i5ZacVp.jpg


HLX7MPn.jpg
 
Última edición:

antesviljav

New member
El reloj es una preciosidad, pero creo que la correa le quedaría muchísimo mejor si fuera la adecuada al ancho de asas. Para mi gusto se come parte de las asas, y esa caja tan bonita luciría aun más con las garras al aire.
 
Arriba