Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un novato con muchas ganas.

Rgandia

Active member
Hola a todos, me llamo Rafa, los relojes siempre me han atraído aunque lo económico no me permitía adquirir alguno de los que me gustaban, hace unos años me regalaron un Longines Conquest y fue destapar la caja de los truenos, le siguió un Hamilton, un Tissot... Ahora a mis 51 años me permito este hobbi, compro relojes baratos y de forma autodidacta, siguiéndoos, leyendo, con vídeos, me los desmonto, los limpio, ajusto, hasta donde llego, espero aprender muchísimo y participar cuando mis limitados conocimientos lo permitan.
 

Rgandia

Active member
Gracias por el recibimiento, en breve os mostraré la última adquisición moderna, un precioso master cronograph de esfera blanca y en cuanto termine un master que estoy a punto de acabar empezaré a leer y prudntemente participar.
 

Rgandia

Active member
Han pasado 2 años y por diversas razones he estado ausente hasta hoy que retomo el hobby, siento no haber contestado a Rasty en su momento, baratos son comprar cuatro a 40€, mirando bien de que estén completos y desmontarlos para aprender como son por dentro y que problemas me puedo encontrar, aprender el orden de los engranajes y que hace cada uno, practicar el pulso y ver mis limitaciones técnicas, nadie me ha enseñado ni explicado como se hace cada operación así que practico con esos relojes y aprendo, Rasty, no quiero pagar más de 100€ por un reloj por bueno que sea ya que de momento no sé si lo romperé o dañaré al abrirlo o se quedará desmontado por no saber montarlo de nuevo.
Bueno, que he vuelto y espero recuperar el tiempo. Saludos.
Rafa
 
Arriba