Centro Relojero Pedro Izquierdo

Smith & Wesson

Mr. Bones

Well-known member
Supongo que la mayoría de ustedes que leen habrán entrado al hilo para saber qué onda con el Smith & Wesson que compré y presentaré... suponiendo que se trata de algo que les resulta mas familiar que un elemento de escritura. Cuando les viene a la mente la afamada fábrica de armas mentan solo revólveres y esas cosas... ¡¡¡ jajaaaaa !!! Pues no.
¿ Les cuento ?

El otro día en Amazon pequé doble - o triple -.
No son plumas, sin embargo.

Uno es un bolígrafo Smith & Wesson.
¡ Impresionsa de solo verlo ! No creo que nadie que lo haya comprado logre usarlo mas de 2 minutos. Es muy pesado e incómodo.
Y aclaro que no uso bolígrafos para escribir: solo lápices o plumas.
Otra cosa mas arriba de mi escritorio que juntará polvo hasta la eternidad...

sube

sube

sube

sube

Y lo otro de Amazon: esta herramienta ¿ multiusos ? que son dos bolígrafos con nivel, reglas, puntero para pantalla táctil - no tengo ninguna - y simpáticos destornilladores que nunca usaré.

sube

sube

sube
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Gab!!!

Como siempre sabes como captar mi atención...:guiño: Buen truco lo de usar la marca...:yes:

Te comento algo a respecto de tu nuevo "boligrafo" S&W:

Pongo "boligrafo" porque realmente eso que has comprado es una "pluma táctica", basicamente su uso NO es para escribir...:no:
Su uso principal es para defensa personal...:yes: Si, como lo oyes; estas "plumas" se utilizan en defensa personal con una tecnica simple
llamada "Kubotán" la cual consta de una serie de puntos de presión (muy dolorosos) en el cuerpo humano y que te permiten causar
golpes muy dolorosos y/o heridas penetrantes a algún agresor, utilizando una simple "pluma"...:nosena:

Mira, la técnica es mas o menos esta:


Es sencillo y muy elemental el poder utilizar la pluma táctica sin mucha practica, pero es mucho mas efectiva y hasta mortal si
se aprende la técnica correcta y se aplica adecuadamente. Básicamente las plumas tácticas son un "arma oculta a plena vista"
su portación y tenencia son completamente legales y puede ser utilizada como algo que puede salvar tu vida en algún momento,
"Plumas tácticas" las hay de diferentes aplicaciones, formas y materiales, por ejemplo estas otras:


Saludos querida amiga!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
¡¡¡Rayos!!! ya se me adelantó Big Alph, efectivamente es un "boli" Kubotan, están diseñados para eso, aunque se pueden sustituir por tantos objetos a mano en cualquier escritorio, caja de herramientas, etc...:nosena::666: De todas formas palabra de honor que me gusta.
Por cierto el nombre proviene de su inventor el maestro (de artes marciales) Kubota.
 

nolodic

Active member
Muy interesantes. El bolígrafo multiusos lo he tenido a un clic unas cuantas veces, al final caeré aunque sea para atrezzo.
 

Espartan

New member
Jajaaja, me ha parecido muy curioso lo del kubotan.. aunque tal como están las cosas hoy en día igual hasta tienes que pagarle al agresor por usar un arma blanca, ¿igual están diseñados para pinchar pero no clavarse en la piel?
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Gab!!!

Como siempre sabes como captar mi atención...:guiño: Buen truco lo de usar la marca...:yes:

Te comento algo a respecto de tu nuevo "boligrafo" S&W:

Pongo "boligrafo" porque realmente eso que has comprado es una "pluma táctica", basicamente su uso NO es para escribir...:no:
Su uso principal es para defensa personal...:yes: Si, como lo oyes; estas "plumas" se utilizan en defensa personal con una tecnica simple
llamada "Kubotán" la cual consta de una serie de puntos de presión (muy dolorosos) en el cuerpo humano y que te permiten causar
golpes muy dolorosos y/o heridas penetrantes a algún agresor, utilizando una simple "pluma"...:nosena:

Mira, la técnica es mas o menos esta:


Es sencillo y muy elemental el poder utilizar la pluma táctica sin mucha practica, pero es mucho mas efectiva y hasta mortal si
se aprende la técnica correcta y se aplica adecuadamente. Básicamente las plumas tácticas son un "arma oculta a plena vista"
su portación y tenencia son completamente legales y puede ser utilizada como algo que puede salvar tu vida en algún momento,
"Plumas tácticas" las hay de diferentes aplicaciones, formas y materiales, por ejemplo estas otras:


Saludos querida amiga!!!:great:

¡¡¡ jaaaaa !!!
ya me veo yo practicando lo del video... ¡¡¡ jaaaaa !!!

¿ Me decís que no es para escribir y que en realidad es un arma legal de defensa personal... ?
Pues creo que no jamás la usaré ni para uno ni para otro... ¡¡¡ solo de adorno !!! Me encanta su estética.
Gracias Alphonse por participar.
Te mando grandes y efusivos abrazos. Y me alegra muchísimo que estés nuevamente por acá.
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que sí sirven para escribir y en algún foro de policías decían que se escribe estupendamente con ellos, pero me temo que las manos y la complexión de los que lo afirman...:bigboulay: ideales pa poner multas.:rofl:

Edito: Gaby, la próxima vez prueba con la marca Uzi, que por lo visto tienen cosa muy guapas.:rules: Y para muchos hombres pueden ser un buen regalo a muuuuchos nos gustan.:great:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
La verdad es que sí sirven para escribir y en algún foro de policías decían que se escribe estupendamente con ellos, pero me temo que las manos y la complexión de los que lo afirman...:bigboulay: ideales pa poner multas.:rofl:

Edito: Gaby, la próxima vez prueba con la marca Uzi, que por lo visto tienen cosa muy guapas.:rules: Y para muchos hombres pueden ser un buen regalo a muuuuchos nos gustan.:great:

¡¡¡ Para qué me la nombraste... !!! Ya estoy a un click de un par de Uzi....
ya no sé qué hacer Dr. Lobo con estas compras compulsivas plumíferas ¡¡¡ jaaaa !!!
 
Arriba