Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este podría ser mio ... aun me lo repienso

Fernando Burón

Well-known member
Pulsera muuuy parecida...

Opino lo mismo que tu...:great:

YO NO LE CAMBIARÍA NADA!!!!

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

Amigo Alphonse : La pulsera rota en el broche es muy parecida a la mostrada en los Links que muestras ... y su brillo muy similar a la caja del reloj , creo que es la original e intentaré arreglarla "original"... les cuento..:happy::happy::happy:
 
Ay.... Mauricio, Mauricio...:cry::cry::cry: Aun te falta recorrer algunos obscuros rincones de esta afición nuestra.:scrito:

A los Rolex vintage NO SE LES CAMBIA NADA!!!!:no::no::no:

Mira:

https://monochrome-watches.com/ultr...rer-ultra-tropical-red-depth-rating-for-sale/

http://rolexpassionmarket.com/history-of-james-bond-rolex-small-big-crown-submariner/

Si haces eso pierde todo el interés para los coleccionistas serios...:yes:

Ah ya mi querido AL, si es que alla es otra cosa, es cierto, aqui este reloj que el compañero quiere comprar, asi como esta, en tan malas condiciones y sin brazalete, se conseguiria por unos $ 500 Dolares o menos, es que aqui ese reloj a nadie le interesaria, ahora si estubiera en perfectas condiciones y con su brazalete original, hombre ahi cantariamos otra cancion. O sea, hablarianos de unos $5.000 A $6.000 Dolares. JIJIJI. Un ambazo y feliz fin de semana.:guay:
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
:yes: Envié fotos detalladas de la pulsera y la contestación indica lo siguiente: Si afirmativo , se llama de remaches .
:rules:
 

Mr. Bones

Well-known member
:happy: Ya es MIOOOO... :party:

Me estaba esperando una linda caja de cuero verde con la misma marca del logo de Alphonse ( Relax ) ,,, dentro había unos papeles de Rolex... una chapita de "bakelita roja" con el sello Rolex ... una etiqueta con precio , muy antiguo y una pulsera dañada en el cierre con logos rolex en dicho sector...aún no sé si es la que traía original el reloj,,,tendré que autentificar y repararla ...

Fui incapaz de "gitanear" el precio ( pedir rebaja ) ... pagué calladamente el precio solicitado...!! ( Me habría sentido avergonzado ...!!)

Una vez que tome las fotos respectiva las subiré .... :yipi:

¡ Te felicito !
Disfrutalo mucho Fernando.
Saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Estado del Brazalete y otros del GMT Master: De acuerdo con vosotros ... tendré que restaurar el brazalete y talvez pulir ese cristal para sacarle las rayas ...y nada más...

zFv3uS8.jpg

OVm4UiH.jpg

T07eByq.jpg

sRYyBOT.jpg

MLtThW7.jpg

rINZhs4.jpg

cLG3Liy.jpg
 

Capi6

New member
Felicidades, gran reloj, si encuentro uno a buen precio puede ser el proximo, q lo disfrutes mucho
 

manuel

Active member
Pues hiciste una muyyyy buena compra.
Limpieza y pulido,juntas, prueba de hermeticidad y poco más que también los SAT le quieren cambiar todo. y el calibre viene siendo muy similar a un ETA, que tampoco le hagan al cuento que cualquier relojero con un poco de conocimiento lo arma, desarma y limpia.

A hora al monte con él en el Land Rover que cualquier día con esa suerte que traes nos dices que ya te vendieron el cañón anti tanques.

Manuel
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues hiciste una muyyyy buena compra.
Limpieza y pulido,juntas, prueba de hermeticidad y poco más que también los SAT le quieren cambiar todo. y el calibre viene siendo muy similar a un ETA, que tampoco le hagan al cuento que cualquier relojero con un poco de conocimiento lo arma, desarma y limpia.

A hora al monte con él en el Land Rover que cualquier día con esa suerte que traes nos dices que ya te vendieron el cañón anti tanques.

Manuel

Jajajaja... Bueno sería eso... gracias Manuel, la verdad es que la suerte me ha sonreído este año con los relojes, .... durante muchos años estuve coleccionando todo tipo de relojes , aparecía un Cyma aunque en mal estado y zuummm , un Universal a mal traer y vamos con el ... , no me contenía atraído por la marca y el prestigio pero, sin reparar en en cuánto me costaría restaurarlo... y lo mejor que había caído en las redes era el Movado del 53 y un Zenith , en cuanto a relojes pulsera ...
Sin embargo este año el pie pan y el GMT han completado el cofre del tesoro y sólo puedo agradecer al destino que los puso en mi camino ... :yipi: Ahora tengo que trabajar el doble para restaurar mis finanzas personales y evitar que mi mujer empiece a preguntar mucho...
Saludos
 
Arriba