Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este podría ser mio ... aun me lo repienso

Fernando Burón

Well-known member
O7CHBjg.jpg


Nunca lo había pensado y en el foro suelen despotricar contra ellos , yo no les conocía ( obvio ) ... Llevo 4 días con él en mi muñeca ... para probarlo ... es una ganga de precio y....

Lo abrieron en un distribuidor para chequear su autenticidad , la pulsera no es legitima pero el reloj si lo es...

Uds.. que me aconsejan ?:dudoso: Creo que me estoy enamorando ... nuevamente :ilove: ... estoy frito...!!
 
Última edición por un moderador:

Espartan

New member
Yo ni me lo pensaría y más si lo has llevado unos días y ves que el reloj va bien.. se ve en bastante buen estado menos el cristal que sin ser un experto creo que eso tiene fácil solución, así que si además está a precio de ganga... y el reloj me gusta más que los de ahora.
Un saludo.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
O7CHBjg.jpg


Nunca lo había pensado y en el foro suelen despotricar contra ellos , yo no les conocía ( obvio ) ... Llevo 4 días con él en mi muñeca ... para probarlo ... es una ganga de precio y....

Lo abrieron en un distribuidor para chequear su autenticidad , la pulsera no es legitima pero el reloj si lo es...

Uds.. que me aconsejan ?:dudoso: Creo que me estoy enamorando ... nuevamente :ilove: ... estoy frito...!!

Y que demonios te estas tardando en pagarlo y quedarteloooo!!!!!!:grrrrrr::grrrrrr:

Un rolex GMT vintaje siempre es MUY buscado, si el precio es bueno vale la pena, sin duda...:scrito:

Por favor dime que ya lo pagaste.... Dimelo, dimelo por favoooor!!!!!
 
Yo lo veo en muy malas condiciones, por eso el precio, hay que meterle mucho dinero, y todavia el brazalete no es original. Habria que ver cuanto cuesta restaurarlo y cuanto valdria despues?. Dependiendo de eso yo lo compraria, pero para revenderlo despues y sacarle ganancia, en el caso de no ser asi, yo paso y trataria de hacerme de un Rolex moderno. Saludos.
 
Pues a mi me gusta, será porque es vintage?
Es si miraría mucho el precio como dicen por ahí arriba, aunque yo lo querría para mi...

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Estamos casi...

Y que demonios te estas tardando en pagarlo y quedarteloooo!!!!!!:grrrrrr::grrrrrr:

Un rolex GMT vintaje siempre es MUY buscado, si el precio es bueno vale la pena, sin duda...:scrito:

Por favor dime que ya lo pagaste.... Dimelo, dimelo por favoooor!!!!!

Ayer confirmé por telefono que me lo quedaba , mañana debo ir a un lugar como 100 Km más al Sur a pagarlo y a verificar si el Señor que lo vende posee algún papel de cuando lo compró ( según mi maestro relojero que es quién me hizo el pre-trato este señor lo habría comprado hace 50 años atrás a su padre también relojero) , quizá tiene parte del brazalete ( en mal estado seguro) y quizá alguna otra cosilla...:eek:h::happy:

Les cuento mañana....
 

zampetti

Moderador
Por un gmt con el bisel como está ese, algunos se cortan un dedo.
Si piensas adecentarlo un poco, piensa que hay partes que dejándolas tal y como están, son más apreciadas por los expertos.

La única pega que podría ponerle es la procedencia. Rolex tiene un registro de relojes "desaparecidos".
 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias por todos los consejos, aclaro algunas cosas:

- Me dicen que tiene un certificado con número de serie como de fines de los 60, lo revisaré..
- Entre las dos asas bajo el 6 está la siguiente inscripción..

REGISTERED DESIGN

1675

1358934

Según el entendido en Rolex ...la corona tiene el hilo en mal estado y habría que reemplazarla..
 

Fernando Burón

Well-known member
Eso pretendo hacer... me gustó de verdad , siempre había escuchado opiniones dispares acerca de estos relojes, hasta ahora aprecio su equilibrio estético, anda muy bien ( -1 minuto en 3 días de control ) y obvio quedé impresionado cuando lo abrieron ante mí con esa máquina de abrir "Oysters" ... la maquinaria muy linda ... por otra parte TODOS me han señalado la seguridad que es un reloj que no pierde su valor en el tiempo, además el vendedor llamó hoy para decir que había ubicado algunas cosas como una pulsera o brazalete roto que bien pudiera ser el original... habrá que verlo...
Saludos e infinitas gracias.
 

Fernando Burón

Well-known member
:happy: Ya es MIOOOO... :party:

Me estaba esperando una linda caja de cuero verde con la misma marca del logo de Alphonse ( Relax ) ,,, dentro había unos papeles de Rolex... una chapita de "bakelita roja" con el sello Rolex ... una etiqueta con precio , muy antiguo y una pulsera dañada en el cierre con logos rolex en dicho sector...aún no sé si es la que traía original el reloj,,,tendré que autentificar y repararla ...

Fui incapaz de "gitanear" el precio ( pedir rebaja ) ... pagué calladamente el precio solicitado...!! ( Me habría sentido avergonzado ...!!)

Una vez que tome las fotos respectiva las subiré .... :yipi:
 

PedroMR

Active member
Muy buena compra,
por las fotos mostradas un vintage en toda regla y
con el precio bajo que comentas incluso no te atreviste a regatear.
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Por la originalidad? ? Lo haré. ..!
GRACIAS.

El fanatismo de los coleccionistas de Rolex llega a niveles que rozan la enfermedad. Unas agujas destrozadas, una corona, un cristal, ... cualquier pieza con la edad que tiene tu reloj, si es original, vale su peso en oro (exagerando un poco, pero muy poco).
Hay concesionarios en los que se quedan con las piezas reemplazadas. Que no te pase, la pieza la pagaste y es tuya, la nueva la pagas también. Con la excusa de que es "política de empresa" hacen lo que quieren; mi política es que si es mío me lo devuelves.
También se valora mucho el pulido, si hace falta pulirlo, que no lo haga cualquiera. Unas aristas correctamente definidas dan más valor. Y no digo con esto que lo tengas que vender algún día, pero nunca se sabe.

En definitiva, si pisa algún día el servicio técnico oficial, infórmate bien de lo que le tienen que hacer al reloj. Es muy común llevar el reloj para "A" y que te obliguen a hacerle también B, C, E, F, ... todo con su coste, evidentemente ... y encima quedándose piezas tuyas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo lo veo en muy malas condiciones, por eso el precio, hay que meterle mucho dinero, y todavia el brazalete no es original. Habria que ver cuanto cuesta restaurarlo y cuanto valdria despues?. Dependiendo de eso yo lo compraria, pero para revenderlo despues y sacarle ganancia, en el caso de no ser asi, yo paso y trataria de hacerme de un Rolex moderno. Saludos.

Ay.... Mauricio, Mauricio...:cry::cry::cry: Aun te falta recorrer algunos obscuros rincones de esta afición nuestra.:scrito:

A los Rolex vintage NO SE LES CAMBIA NADA!!!!:no::no::no:

Mira:

https://monochrome-watches.com/ultr...rer-ultra-tropical-red-depth-rating-for-sale/

http://rolexpassionmarket.com/history-of-james-bond-rolex-small-big-crown-submariner/

Si haces eso pierde todo el interés para los coleccionistas serios...:yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:happy: Ya es MIOOOO... :party:

Me estaba esperando una linda caja de cuero verde con la misma marca del logo de Alphonse ( Relax ) ,,, dentro había unos papeles de Rolex... una chapita de "bakelita roja" con el sello Rolex ... una etiqueta con precio , muy antiguo y una pulsera dañada en el cierre con logos rolex en dicho sector...aún no sé si es la que traía original el reloj,,,tendré que autentificar y repararla ...

Fui incapaz de "gitanear" el precio ( pedir rebaja ) ... pagué calladamente el precio solicitado...!! ( Me habría sentido avergonzado ...!!)

Una vez que tome las fotos respectiva las subiré .... :yipi:

GENIAAAALLLL, FELICIDADES!!

giphy.gif


:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El fanatismo de los coleccionistas de Rolex llega a niveles que rozan la enfermedad. Unas agujas destrozadas, una corona, un cristal, ... cualquier pieza con la edad que tiene tu reloj, si es original, vale su peso en oro (exagerando un poco, pero muy poco).
Hay concesionarios en los que se quedan con las piezas reemplazadas. Que no te pase, la pieza la pagaste y es tuya, la nueva la pagas también. Con la excusa de que es "política de empresa" hacen lo que quieren; mi política es que si es mío me lo devuelves.
También se valora mucho el pulido, si hace falta pulirlo, que no lo haga cualquiera. Unas aristas correctamente definidas dan más valor. Y no digo con esto que lo tengas que vender algún día, pero nunca se sabe.

En definitiva, si pisa algún día el servicio técnico oficial, infórmate bien de lo que le tienen que hacer al reloj. Es muy común llevar el reloj para "A" y que te obliguen a hacerle también B, C, E, F, ... todo con su coste, evidentemente ... y encima quedándose piezas tuyas.

Opino lo mismo que tu...:great:

YO NO LE CAMBIARÍA NADA!!!!

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:
 
Arriba