Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Predeterminado

Cita Iniciado por iberr2005 Ver Mensaje
    No me he gastado ni un duro en el ...es un intercambio...ademas y lo curioso de este reloj es que va "como un cuarzo" mantiene la ora con una exactitud que hasta no he visto en muchos calibres de ETA...lo tengo desde hace un par de dias y no adelanta ni retrasa ...ademas Davidos38 ...en muchos de los Gugcci..hay calibres suizos..que vale la pena pagar los 400 euros.
    ¿A ver si va a ser un cuarzo?

2. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a gnomo72 por este mensaje:

ALEJANDROpm (Ayer), Karencia (18/05/2017), ronon (18/05/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Es un calibre Sea Gull ST 1711 Regulator; CHINO.

http://www.perpetual-watch.com/movement.html

Emporio Armani NO fabrica ninguno de sus relojes, la marca está concesionada al grupo FOSSIL, quien los produce en HONG KONG...

Los calibres de Sea Gull son excelentes para lo que valen, yo tengo mas de uno; pero eso si: Por relojes con ese calibre no se suele pagar mas de 100 pavos...

Es mejor no comprar relojes de diseñadores de ropa, pues generalmente te topas con sorpresas como esta y terminas con un reloj de
    "Marca de calzón"...

Saludos desde mi retiro forzado por razones de salud y ahora por si fuese poco con una mano rota...

Ya os contaré...
    Me alegro cantidad de saber de tí.

Añadiré que yo creía que Armani montaba Miyotas pero tampoco era una información contrastada. Otra curiosidad es que es una marca falsificadísima, una vez un amiguete policía me enseñó una importante página de fakes china y la marca que más abundaba era Armani...
    Sinceramente un Armani que no saliera directamente del Corte Inglés no lo querría ni regalado, tal peligro le veo.
    Última edición por Dr Lobo; 17/05/2017 a las 20:05
    Cuando los "Fantasmas del Pasado" llaman a la puerta lo mejor es darles con ella en las narices. (Yo)

4. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

No me he gastado ni un duro en el ...es un intercambio...ademas y lo curioso de este reloj es que va "como un cuarzo" mantiene la ora con una exactitud que hasta no he visto en muchos calibres de ETA...lo tengo desde hace un par de dias y no adelanta ni retrasa ...ademas Davidos38 ...en muchos de los Gugcci..hay calibres suizos..que vale la pena pagar los 400 euros.
    gucci y calibre suizo me suena mal. No creas que todo lo suizo es de calidad... No te preocupes que si no es un cuarzo empezará a retrasar o adelantar.

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Davidov38 por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Mucisimas gracias a todos que respondieron a mi duda...

Davidov38 gracias por tus consejos..los tendre en cuenta te lo prometo aun que no soy un amante de los "japos" cumo tu ...a mi me van mas los relojes de cuerda suizos,tengo una regla impuesta por mi hace muchos años de no cambiar ni comprar relojes de cuarzo o automaticos...esta es la primera ves que ...digamos cometi el error de adquirir un automatico ya que el tio con que hice el cambio era un amigo y el Dogma que yo tenia le hacia falta por algunas piezas el reloj era de cuerda y llevaba un calibre Unitas.

8. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a iberr2005 por este mensaje:

Davidov38 (17/05/2017), Fernando Burón (17/05/2017), Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Y te damos gracias Iberr2005 por habernos traído de vuelta a nuestro gran Moderador del Foro "Alphonse"...
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

diegclem (18/05/2017), Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Es una alegría tenerte de vuelta amigo Alphonse ...Nos tenías preocupados ..

Que tengas una buena recuperación , en especial esa mano estropeada...

Un abrazo
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

12. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Mucisimas gracias a todos que respondieron a mi duda...

Davidov38 gracias por tus consejos..los tendre en cuenta te lo prometo aun que no soy un amante de los "japos" cumo tu ...a mi me van mas los relojes de cuerda suizos,tengo una regla impuesta por mi hace muchos años de no cambiar ni comprar relojes de cuarzo o automaticos...esta es la primera ves que ...digamos cometi el error de adquirir un automatico ya que el tio con que hice el cambio era un amigo y el Dogma que yo tenia le hacia falta por algunas piezas el reloj era de cuerda y llevaba un calibre Unitas.
    Cuando pruebes un automático japones con remonte manual te darás cuenta lo que te estás perdiendo. Anímate y verás que no te defrauda.

14. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Davidov38 por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

No puedo añadir nada! +1 a todo lo dicho (Armani no es una fábrica de relojes). Pero algunos de estos relojes tienen diseños chulos y si te gustan no veo el problema, aunque casi prefiero un cuarzo bonito que un automático barato.

Bienvenido Alphonse, se te echaba de menos!
    El rebaño, ... mejor sin alambrada (Stafas).

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a hapkido por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Tengo en mi coleccion un Seiko "Vampire" es el unico reloj japonez qu eme gusto de verdad...aun me lo pongo de ves en cuando ...
    es este : http://gizmowizz.com/gizmowizz/wws/n...81_lgpics.html

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a iberr2005 por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Gusto saber de tí Big Alph. Espero que no sea un retiro largo y te deseo una pronta recuperación.

Y en cuanto al relojito, se ve muy bien, excelente, y como dices, muchos de estos chinitos van tan bien o mejor que suizos. Pero también coincido en que son precios excesivos los de relojes que aparecen con marcas de diseñadores de ropa, calzado o accesorios. Como alguien diría, pagar 4000 por un reloj de 20 o 40, es comprar humo, por más preciso que ande.

Y en tiendas importantes de aquí de México como Liverpool o El Palacio de Hierro, que son como el Corte Inglés de España, venden esos relojes de diseñador, muchos con cuarzos miyota y otros como el tuyo, con automáticos chinos, muy buenos, sí, pero que están excesivamente sobrevalorados, sólo por llevar el nombre de un diseñador.

En fin, si como nos dices, no te ha sido algo oneroso y el reloj luce, úsalo y disfrútalo sin remordimientos, es guapo el bicho.

PD. Cuidado con las caídas. Tengo un par de chinos, un Winner y un Jaragar, que, aunque tienen antichoque, si por accidente se te caen, es muy posible que se despivoten los ejes de volante. Si buscas la pieza sola, es difícil de hallar, es más fácil hallarla en un lote de chatarrilla de la India, pero tienes que estar bien atento a las imágenes.
    Una idea que no se comparte es una idea muerta.

20. Los siguientes usuarios le dan las gracias a diegclem por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Es un calibre Sea Gull ST 1711 Regulator; CHINO.

http://www.perpetual-watch.com/movement.html

Emporio Armani NO fabrica ninguno de sus relojes, la marca está concesionada al grupo FOSSIL, quien los produce en HONG KONG...

Los calibres de Sea Gull son excelentes para lo que valen, yo tengo mas de uno; pero eso si: Por relojes con ese calibre no se suele pagar mas de 100 pavos...

Es mejor no comprar relojes de diseñadores de ropa, pues generalmente te topas con sorpresas como esta y terminas con un reloj de
    "Marca de calzón"...

Saludos desde mi retiro forzado por razones de salud y ahora por si fuese poco con una mano rota...

Ya os contaré...
    ¡¡Hombre Alphonse!! ya pensaba que tu celebración de los 5 años había sido una despedida, como dijo Eusebio... ¡Me alegra saber que no es así!

Siento lo de tus dolencias, espero que te mejores rápido y estés pronto por aquí para seguir contagiándonos tu buen gusto y buenas energías
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

22. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

Karencia (18/05/2017)

Predeterminado

Por cierto que los Daniel Wellington se venden en el Corte Inglés y relojerías de lujo y son mas chinos que Confucio.
    Cuando los "Fantasmas del Pasado" llaman a la puerta lo mejor es darles con ella en las narices. (Yo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Por cierto que los Daniel Wellington se venden en el Corte Inglés y relojerías de lujo y son mas chinos que Confucio.
    3 a 10 Euros en Aliexpress, 140 a 200 en El Corte Inglés. Ironías de la vida: No es de admirar que le aumenten tanto el precio, sino que hay quién lo paga.
    Una idea que no se comparte es una idea muerta.

25. Los siguientes usuarios le dan las gracias a diegclem por este mensaje:

Dr Lobo (20/05/2017)

Predeterminado

Todo se resume en una palabra: Ignorancia

27. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Davidov38 por este mensaje:

Dr Lobo (20/05/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidov38 Ver Mensaje
    Todo se resume en una palabra: Ignorancia
    Pa mí que te quedas muy corto...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)