• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alphonse al fin he sucumbido.....invicta

luis1987

Active member
Así es, leyeron bien, y esto en parte culpa de nuestro querido Alphonse 😁😁😁😁 ya hace tiempo traigo entre ceja y ceja el hacerme de mi primer invicta, y pues al fin ha caído, resulta que voy de visita familiar y por ende tengo que tomar un vuelo para llegar rápido, y pues apenas me "entero" que en este aeropuerto existe un punto de venta de invicta, y digo....pues vamos solo a "mirar" y ese mirar resultó en mi nuevo pequeñin jejeje se trata de mi más ni menos que el ya conocido Grand diver, ese que hace ver a pro diver pequeñito a su lado.....pero como las fotos hablan más que las palabras, he aquí mi nuevo y primer invicta


Cómo pueden apreciar es de una esfera poco común, debo decir que el motivo de la compra fue el precio, siendo este inferior al del pro diver que me ofrecían......espero les haya gustado y un saludo a todos😉😉😉

3e064db43f109943b6e37c608b897000.jpg


871d825e67cf03dda87e57354f23201d.jpg


d7797666cd0ce185f58b9cadada8c064.jpg


19146e673818edf747987247424e3d0b.jpg



6faedf1bf14d62060b1ea4c60cbedcba.jpg

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

Espartan

New member
Ese modelo me encanta con la franja en el dial y digan lo que digan son excelentes relojes calidad/precio y pocos tienen el detalle de tener la caja grabada como los Invicta, ahora mismo me ha enviado una foto una amiga que le regalé uno de Mickey y me he emocionado un poco....
74d6bf7b5d7b8a9628b1bd87a9914f5f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Un gran reloj, nunca mejor dicho. Yo tras año y medio con el mío no puedo estar más contento, marcha perfecto, sigue precioso sin arañazos en el cristal ni en el acero. Tengo cuidado con él al usarlo, como con todos, pero no he visto que sea especialmente propenso a rayarse, como cualquier otro de acero pulido. Cuanto más lo miro más me gustan sus detalles de esfera, caja, armis, :ilove::ilove::ilove:, y más me enamora con la exactitud de su buen calibre Seiko, que normalmente viene muy bien ajustado, en estos Invicta al menos.

Yo he comprado dos, uno el mío y otro para regalar, los dos con menos de 5 o 6 segundos de adelanto/día. Y en los dos el bisel de 120 clicks es preciso, perfectamente alineado con los índices de la esfera y sin holguras. Se ve que el reloj está bien hecho.

Es una gran compra a precios claramente por debajo de su calidad (depende de donde lo compres también).

Nunca lo había visto con el color de tu esfera, es curioso, parece más exclusivo, menos visto que otros. A ver si el tamaño no te asusta y lo puedes disfrutar como merece :great:

¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿dónde estará Alphonse P.? Un saludo también Alphonse :great:
 

luis1987

Active member
Un gran reloj, nunca mejor dicho. Yo tras año y medio con el mío no puedo estar más contento, marcha perfecto, sigue precioso sin arañazos en el cristal ni en el acero. Tengo cuidado con él al usarlo, como con todos, pero no he visto que sea especialmente propenso a rayarse, como cualquier otro de acero pulido. Cuanto más lo miro más me gustan sus detalles de esfera, caja, armis, :ilove::ilove::ilove:, y más me enamora con la exactitud de su buen calibre Seiko, que normalmente viene muy bien ajustado, en estos Invicta al menos.

Yo he comprado dos, uno el mío y otro para regalar, los dos con menos de 5 o 6 segundos de adelanto/día. Y en los dos el bisel de 120 clicks es preciso, perfectamente alineado con los índices de la esfera y sin holguras. Se ve que el reloj está bien hecho.

Es una gran compra a precios claramente por debajo de su calidad (depende de donde lo compres también).

Nunca lo había visto con el color de tu esfera, es curioso, parece más exclusivo, menos visto que otros. A ver si el tamaño no te asusta y lo puedes disfrutar como merece :great:

¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿dónde estará Alphonse P.? Un saludo también Alphonse :great:
Gracias, la verdad por el precio, habría Sido una locura no llevarlo y más tratándose de un automático, lo compre a la mitad de su valor original quedando en 2600 pesos mexicanos, incluso 300 pesos más barato que el pro diver que me mostraron. Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Ese modelo me encanta con la franja en el dial y digan lo que digan son excelentes relojes calidad/precio y pocos tienen el detalle de tener la caja grabada como los Invicta, ahora mismo me ha enviado una foto una amiga que le regalé uno de Mickey y me he emocionado un poco....
74d6bf7b5d7b8a9628b1bd87a9914f5f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad ya había considerado hacerme de uno, aunque no me había animado hasta ahora, ese que presentas es muy bonito, esa serie de Disney me encanta aunque los sentí algo caros, de hay que no me animará a hacerme de uno parecido​ jejeje saludos y gracias por leer mi post

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

hapkido

New member
Una preciosidad, aunque creo que algo grande para mi muñeca por eso cuando lo pondero me inclino más hacia un 9094 que hacia el gran diver, pero me gusta mucho más este último. :saludo:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Precioso !!!
Y ya viste que Alphonse se ha encargado de sembrar una prolífica tanda de seguidores de Invicta por estos lares.
saludos y felicitaciones
 

Eusebio

Well-known member
Buena compra luis.

El Gran Diver es todo un relojazo y, con un precio tirado para lo que ofrece.

Para mi su mayor virtud es que destierra de una puñetera vez las agujitas mercedes que lo hubieran acercado mucho mas a sus hermanos los Pro Diver. Aunque si no lo tengo ya es porque las mentadas agujas me parecen algo cortas.

Y, para algunos, su pero defecto sea su grandiosidad. Que 47 mm de acero con armis no lo lleva cualquiera.

Enhorabuena por tan acertada compra.
 

Constantino

New member
ahi, mi grand diver... como lo echo de menos!!

Lo devolvi por que se le fue la correa, estaba en garantia, y me lo aceptaron. Es cierto que era inmenso para mi muñeca, pero aun asi, estaba encantado con el...
 

Karencia

New member
Muy bonito!!

Por favor ya no pongan fotos de Invictas que estoy tratando de olvidar uno que vi en la bahía.

Ya no caben en la caja, ¡¡DEBO PARAR!!

Saludos.
 

luis1987

Active member
Muy bonito!!

Por favor ya no pongan fotos de Invictas que estoy tratando de olvidar uno que vi en la bahía.

Ya no caben en la caja, ¡¡DEBO PARAR!!

Saludos.
🤣🤣🤣 y todavía planeo la compra de otro que ví en la misma tienda donde compré este jejeje como dato, está localizada en el aeropuerto de la cdmx, cerca de la puerta 6 de llegadas nacionales, repito puerta 6 de llegadas nacionales 🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Buena compra luis.

El Gran Diver es todo un relojazo y, con un precio tirado para lo que ofrece.

Para mi su mayor virtud es que destierra de una puñetera vez las agujitas mercedes que lo hubieran acercado mucho mas a sus hermanos los Pro Diver. Aunque si no lo tengo ya es porque las mentadas agujas me parecen algo cortas.

Y, para algunos, su pero defecto sea su grandiosidad. Que 47 mm de acero con armis no lo lleva cualquiera.

Enhorabuena por tan acertada compra.
Gracias Eusebio, fue amor a primera vista, y me dije, ofertas así solo una vez en la vida así que a por el jejeje y sigo contento con el, saludos y gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
¡¡¡ Precioso !!!
Y ya viste que Alphonse se ha encargado de sembrar una prolífica tanda de seguidores de Invicta por estos lares.
saludos y felicitaciones
Jejeje le he visto tantos, que pensé que ya era hora de caer en la tentación de un invicta, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
giphy.gif


FELICIDADES!!!!!!:happy:

Ya era hora de tu primer INVICTA y has hecho una excelente elección,
ese Grand Diver no es muy común, se hicieron pocos y hoy cuesta ya encontrar alguno... :yes:

Cuentanos por favor como marcha después de mas de una semana de tenerle...:dudoso: Y cuéntanos por favor cuales son tus impresiones ahora...:scrito:

Te felicito por la compra, por favor disfrútalo!!!!!:great:
 
Arriba