Centro Relojero Pedro Izquierdo

tras presentarme quería preguntar por reloj con esfera amarilla

b5Rory

New member
Hola buenas tardes , llevo unos dias rompiendome la cabeza buscando un reloj de esfera amarilla . Ultimamente no me quito mi Orient Mforce Beast naranja y quería cambiar un poco . Querí pediros vuestro opinion en cuanto a un reloj amarillo , cual os gusta ? cuales teneis ?o us gustaría tener.
marca no tengo preferncia la verdad , seiko, citizen, Orient etc ,

Grasias y salu2
 

Davidov38

Member
Yo tengo este Seiko: Calibre 4r36, remonte manual, cristal hardlex ,automático y armis negro.

Dma2zNk.jpg

V5ywMcJ.jpg
 

6138

Well-known member
amarillo es un color poco frecuente en relojes de vestir , en divers y demas si que hay mucha variedad , depende de que busques
 

Felipe80

Member
Hola, aunque es un color que no tengo, no lo descarto en un futuro. Mira si quieres también la marca Deep Blue. Saludos
18532a0dbba7cc9db73ea614e006eb7f.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

b5Rory

New member
muy guapo el seiko :yes:,el contraste amarillo negro queda genial. habia visto el Monster pero fue una edicion limitada en amarillo creo . En naranja se encuentra en todas partes .tambien de seiko se que hubo un Sumo amarillo pero ese si se que era limitada .
 

Felipe80

Member
Mira lo que he encontrado en Ebay, igual te vale. Saludos.
2ea92359ba64585de59cea9d9dc54ed2.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

b5Rory

New member
El que me ha gustado mucho tambien es el orient que es medio skeleton ref: oft007yo. a ver si,lo encuentro bien de precio que ahora mismo solo lo encuentro sobre 500-550.
 

hapkido

New member
Entiendo que lo que te han enseñado hasta ahora es mucho mejor, pero por si acaso......... yo me compré este por menos de 15€ en India, y estoy encantado. Va de maravilla y además HMT con licencia Cititzen.

 

hapkido

New member
Ups, perdón, no me había dado cuenta que estaba en lo foro de divers!!! Ni caso al hmt!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

b5Rory

New member
http://imgur.com/a/a8VBK

Hola chicos , al final tras darle muchas vueltas tengo encargdo este ORIENT . no es el diver como buscaba pero llevo tiempo queriendo un Skeleton y con este mato 2 pajaros de 1 tiro . tiene el amarillo que busco y ademas semi skeleton . En principio me llega el Lunes , en cuanto lo reciba os subo fotos .
salu2
 

Espartan

New member
pues me parece precioso y como bien dices has matado dos pájaros de un tiro y sin duda un buen reloj :great:
 
Arriba