Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sospecho bien de esta espiral??

Bene

Baneado
Este es mi primer reloj que desmonto y observo que las espiras no tienen la misma separación, que parece que le falta un resalte claro antes del punto fijo y observo que cuando giro un poquito en el sentido de extender, no se juntan todas las espiras por igual.
Yo no tengo ni idea y os agradezco de antemano cualquier opinión.
Muchas gracias.
6b5883c34d127dc604846908c1bb5ca1.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Yo sólo soy un aficionado pero la veo bastante bien. Si una vez colocada sigue ocurriendo eso o roza con lo que sea sí que sería para ver si las espiras están pegadas por aceite o suciedad.
 

Bene

Baneado
Yo sólo soy un aficionado pero la veo bastante bien. Si una vez colocada sigue ocurriendo eso o roza con lo que sea sí que sería para ver si las espiras están pegadas por aceite o suciedad.
Lo he limpiado con elma y propilico y una vez montado no queda horizontal y creo que roza abajo.
También puede ser que como es el primero lo esté haciendo fatal.
Por eso lo he vuelto a desmontar para inspeccionarlo.
Muchas gracias Nolodic

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En la foto se ven claramente un par de espiras pegadas. No te puedo decir si es por deformación o por la limpieza.
Cuando secó el isopropilico estaban separadas?
Prueba a limpiarla de nuevo u secar con la pera con el volante colgando a ver si queda despegado
 

Bene

Baneado
En la foto se ven claramente un par de espiras pegadas. No te puedo decir si es por deformación o por la limpieza.
Cuando secó el isopropilico estaban separadas?
Prueba a limpiarla de nuevo u secar con la pera con el volante colgando a ver si queda despegado
Muchas gracias. Pruebo otra vez y te cuento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Bene

Baneado