• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Hubieseis hecho lo mismo?

¿Hubieseis hecho lo mismo?

  • Sí, un reloj de esa categoría tiene que estar perfecto.

    Votos: 15 93,8%
  • No, no vale la pena pasar por un SAT por eso.

    Votos: 1 6,3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Espartan

New member
Señores/as he llevado mi Rolex 'Hulk' de vuelta a la tienda ya que está en garantía, es una tienda de prestigio que lleva décadas en mi ciudad (prefiero no decir nombres) y son distribuidores autorizados de Rolex. ¿El motivo?, el reloj va clavado y está en perfecto estado, pero para que coincidan exactamente las marcas de las 12, 3, 6 y 9 tiene que estar entre dos 'clicks' del bisel. El caso es que siempre que me lo ponía, estaba ajustando la posición para que quedase más o menos exactamente en el sitio, como buen maniático perfeccionista que soy. O sea que para mí sí que era un problema. Voy a la tienda y me dicen que hable con el relojero, y él me insiste que eso es algo habitual, que pasa en todas las marcas , y me dice que lo ajuste yo manualmente, como la conversación no iba a ningún lado me trasladan a hablar con la dependienta que me vendió el reloj, (un encanto de persona). Tras exponerle la situación me dice que si quiere lo pueden enviar a Rolex pero que no está segura que lo consideren como un 'defecto', yo insisto y digo que prefiero probar, así que dejé el reloj para que lo enviasen. Ahora estoy con la mosca en la oreja porque tengo pánico a los SAT, y no sé si valía la pena pasar por esto por esa pequeña 'imperfección', pero es que era ya algo compulsivo cada vez que me ponía a mirar el reloj. ¿Hubieseis hecho lo mismo?
photo.php
 

Espartan

New member
Nota: ajustando manualmente el bisel quedaba más o menos bien, pero tampoco quedaba 'perfecto'. Un saludo a todos y gracias por la colaboración.
 

joragus

New member
Voto por sí. Y es de suponer que a Rolex le importa y lo solucionarán. Este tipo de detalles es común en marcas de menos "prestigio", pero estamos hablando de otra categoría. Suerte con eso.
 

zampetti

Moderador
Cerámico o insert de aluminio?
Si es el segundo caso, por unos 40€ te ponen un insert nuevo en el SAT. Si ese no viene bien puesto creo que sí te puedes quejar.
 

Charlino

Well-known member
Has hecho bien, a mí me habría pasado lo mismo, y te lo digo porque ya tengo yo esa "manía" con mis relojes sin ser tan caros como el tuyo. Una de las cosas que me gustan de mi Invicta Grand Diver es precisamente que su bisel, con sus 120 clics, ajusta a la perfección en los índices de las 12 y demás, y por eso me da rabia que algún Citizen que tengo lleve bisel de sólo 60 clics, que no ajuste bien y que tenga una pequeña holgura lateral...Para mí, que el del Grand Diver ajuste tan perfecto y preciso y sin juegos es signo de calidad, o eso me gusta pensar. Así que si me comprase un Rolex, que cuesta un montón más de pasta, imagínate si le exigiría al bisel como mínimo eso mismo...

Supongo que te lo solucionarán bien, con el prestigio de esa firma, tienen que cuidar a sus clientes.
 

nolodic

Active member
Los relojes como tantas otras cosas son para disfrutarlos, y si esa pega no te deja hacerlo pues al SAT.
Yo también lo hubiera llevado, y seguro que lo dejan bien.
 

Espartan

New member
Hola Zampetti, los nuevos creo que son todos de cerámica y estando en garantía no pienso pagar nada... Un saludo.
Actualización: He llamado y me han confirmado que ha sido enviado al SAT de Rolex, crucemos los dedos.

Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:

Nokland

Active member
Yo para evitar ese "pecado" de perfecionismo, dado que muchos de mis diver de variada calidad nunca coincidian exactamente, decidi hace tiempo nunca llevar el bisel a las 12, siempre lo llevo desajustado a proposito, tanto en los que coinciden a la perfección como en los que no... por otro lado llevarlo asi denota signo de que se usa para su cometido; contar periodos de tiempo :rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
No es en absoluto de recibo que un reloj que cuesta un pastón adolezca de un fallo así y si me apuras cualquier reloj medio, claro que hablamos de coincidir "a simple vista", porque si usas una lupa de relojero de 12 aumentos... vas a encontrar muuuuuuuchos, pero muchos defectillos, pero si hablamos de Rolex y similares yo no admitiría ni el fallo mas insignificante.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Con lo que vale un Rolex yo NO toleraría algo así... :no:

Que lo cambien, que lo cambien!!!:great::great::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañero. Lo que considero es que por tan poco no vale la pena ir al SAT.
Ahora, si el reloj no andaba bien claro que sí.
 

AJF

Well-known member
Yo lo tengo claro, has hecho bien y así he votado, para estos detalles yo también soy muy perfeccionista, me gusta llevarlo prefecto, no lo consigo a veces y me tengo que aguantar, pero no debe ser así en un Rolex.
 
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tube un Hulk, el mio era del 2012, y un Rolex para justificar su elevado precio, simplemente tiene que estar inmaculado y perfecto. Supuestamente, un Rolex con el mas minimo defecto es inmediatamente desechado por la fabrica, que alega a su vez que todos los Rolex cuando salen a la venta, han pasado por todas las mas detalladas revisiones de exactitud e imperfecciones, pura publicidad por supuesto, para justificar su loco precio, ya que esos relojes deberian costar la mitad o menos. Esto prueba que Del Dicho Al Hecho, Hay Mucho Trecho. Si lo que dicen fuera verdad, ese reloj nunca habria salido a la venta, porque ahi mismo va para la basura, o si no, ahi mismo te darian otro reloj identico para salvar su prestigio y su reputacion. Mi consejo es que si no te lo dejan perfecto, pues mejor vendelo, yo lo haria, no puedo llevar un Rolex en mi muñeca que no este perfecto. Ah, y por cierto, el Omega es mucho mas preciso y cuesta menos. Te aconsejaria uno en vez del Rolex, yo asi lo hice. Un abrazo y suerte.
 
Última edición:

gavila

New member
un reloj de esa marca debe de estar perfecto en todo, importante o no importante, voto que sí claro
 

Espartan

New member
Nueva actualización: Me informan que está en el SAT de Madrid, por tanto algo le están haciendo al 'Hulk'. Buenas noticias. Cuando llegue me comprometo a poner fotos del antes y después. Un saludo a todos.
 
Arriba