Centro Relojero Pedro Izquierdo

Historia de un Poljot 2612.1

Choco

Member
¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ PEDAZO DE HILO TAN INCREIBLE!!! Ya lo he metido entre mis favoritos para mirarlo y leerlo mil veces Choco, ¡¡es de lo mejor y más didáctico que he visto en mi vida en todos los libros y foros de relojería que he visto!! No sé cómo no te has vuelto loco montando todo esto, tantísimas explicaciones, con sus fotos excelentes, todo tan bien señalado e indicado...Creo que tienes más paciencia que veinte santos, además de mucha habilidad y conocimientos de relojería. ¡¡De 10 no, de 20!! Vaya escuela de relojería es un reportaje como este.

¿Y lo de recuperar esa espiral te lo ha enseñado el tío Fildi? Me parece increible que se pueda recuperar así de bien una espiral tan dañada...sois la leche, Fildi, tú y todos los que sabeis hacer estas cosas, vaya maestros relojeros tenemos en este Foro, pero esta vez es que me quito el sombrero ante semejante explicación de todo esto :saludo::saludo::saludo:

Esto es una enorme ayuda para cada vez que uno intente hacer algo con un calibre, aunque creo que hay habilidades y dones innatos que no todos tenemos, por mucho que nos empeñemos...pero ayuda, y además, los que miramos estas cosas con admiración, disfrutamos con reportajes como este. ¡Muchas gracias por el inmenso trabajo que te has dado, y por hacerlo con tanta calidad y esmero!

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Gracias Charlino por tus palabras, muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra saber que has disfrutado el post.

Saludos;

Choco
 

PedroA

Active member
Excelente Marcos, un trabajo inconmensurable y muy util por el despliegue fotográfico que has hecho.

Gracias por el esfuerzo para publicarlo :bravo:
 

antesviljav

New member
Que reloj más bonito Choco.
Respecto al reportaje, impresionante. Al catálogo de favoritos que va.
Mil gracias.
 

Choco

Member
Excelente Marcos, un trabajo inconmensurable y muy util por el despliegue fotográfico que has hecho.

Gracias por el esfuerzo para publicarlo :bravo:

Saber que ha sido excelente para ti, es todo un éxito para mi, gracias Pedro por tu felicitación y por compartir conmigo este mundo tan apasionante, de verdad; gracias.

Saludos;

Choco
 

Germán

Well-known member
Estooooo...
¿Queda algún adjetivo por decir? De los buenos, de los positivos, de los que dan envidia, de la sana (que si que la hay) que es la que tenemos aquí al ver de lo que sois capaces algunos.
Asombrado, maravillado, etc etc etc...
¡Menos mal que ya te conocía otros trabajos y no me ha pillado por sorpresa!!
¡Enhorabuena...una vez más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Choco

Member
Estooooo...
¿Queda algún adjetivo por decir? De los buenos, de los positivos, de los que dan envidia, de la sana (que si que la hay) que es la que tenemos aquí al ver de lo que sois capaces algunos.
Asombrado, maravillado, etc etc etc...
¡Menos mal que ya te conocía otros trabajos y no me ha pillado por sorpresa!!
¡Enhorabuena...una vez más!

Muchas gracias Germán por tus palabras y gracias por compartir este apasionante mundo conmigo, de verdad gracias.

Saludos;

Choco
 

Comandante

New member
excelente trabajo... y la documentacion impresionante. gracias por copartirlo y enhorabuena, a disfrutarlo!!
 
Arriba