Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kelek

Mr. Bones

Well-known member
Los Kelek Crono Digitales son algo así como la estampilla rara que se busca y no se encuentra, las crónicas documentadas sobre las andanzas de Ragnar Lodbrok o las monedas de trueque de la civilización perdida de los Mayas de Chichen Itza.

Tan raros como todo eso. Y un poco mas.
Los Kelek Crono Digitales son un murmullo que se esparce por las grietas que imponen las modas del coleccionismo. Que tienen el mismo salpimentado caprichoso que los relojes actuales pero con un aditamento especial: la caza purulenta sembrada de espinas por la falta de piezas en buen estado.

Hace muchos años compré un despiece de 2 Kelek junto a 5 Longines Admiral todos maltrechos y que nunca jamás pude poner en órbita. Todo ello se fue en un trueque alegre que me deparó un nuevo ordenador portátil y una Minolta Reflex manual adorablemente vintage.

Y luego, con la calma y la mirada que solo los años brindan... se me volvió a cruzar un Kelek enterísimo y con todas sus galas. En su momento no lo dudé: gatillé y se vino a mis cajas.

Como ya saben no soy buena con las revisiones ni con los detalles técnicos. Pero unos pocos datos son necesarios para que ustedes sepan de qué estoy hablando:
- Caja de 38mm ( sin corona ) x 42 mm. Furibundo setentero.
- Fondo de acero inoxidable. Caja bañada en oro de 10 micrones
- calibre automático Tenor Dorly 1376 con módulo de cronógrafo Dubois-Depraz

subir gif

subir gif

subir gif

subir gif

subir gif

subir gif

subir gif

Fotos con otros digitales mecánicos: Un Renis de remonte manual con un Ronda 1241-21 y un Binlun automático con calibre Miyota 8215

subir gif

Y con dos digitales de cuarzo: un Seiko Quartz A229 5000 y Orient Quartz 641112-40

subir gif

Foto final con el único Ana Digi de mis cajas: el Casio Illuminator que ha reemplazado en las tareas duras al Breil que se jubiló:

subir gif

Gracias por leer y ver.
Buen fin de semana
 

Tirano

Active member
Que pieza tan extraña e interesante! No los conocía.

La verdad es que se ven bien pocos digitales mecánicos, pero tu tienes algunos muy curiosos!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Que pieza tan extraña e interesante! No los conocía.

La verdad es que se ven bien pocos digitales mecánicos, pero tu tienes algunos muy curiosos!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Muchas gracias Tirano. Entre vos y yo.... ¡ los digitales no me gustan ! Pero tengo mas porque son rarezas que otra cosa.
 

Tirano

Active member
Muchas gracias Tirano. Entre vos y yo.... ¡ los digitales no me gustan ! Pero tengo mas porque son rarezas que otra cosa.
A mi tampoco me gustan... de hecho, sólo tengo 1 y es para hacer deporte, si no, ni siquiera :oops:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba