Centro Relojero Pedro Izquierdo

Iluminación Gshock

Aikido33

New member
Saludos a todos abro este tema por que tengo una duda sobre los casio gshock
dentro de la amplia gama de esta marca cuales son los que tienen mejor iluminación quiero comprarme uno de gama mas corriente pero no se cual de ellos me ofrece una iluminación correcta. ...
Gracias por adelantado!!!!!!
 

gnomo72

Well-known member
Hola amigo y bienvenido a FdR ... todos los Casio deben de ofrecer una iluminación correcta sean de la gana que sean ... :oops:
 

Davidov38

Member
Yo he tenido dos g-shock, sigo teniendo uno y te puedo decir que la iluminación es idéntica de buena en los dos.
 

Erich Hartmann

New member
Pues yo tengo varios casio, desde el casio a168w me gusta como se ilumina, también el protrek PRG-270-1ER me gusta mucho como se ilumina, eso si hay unos analógicos que solo se iluminan con un pequeño Led y esos no me gusta tanto como se iluminan y otros que iluminan la pantalla digital y todavía le colocan unos leds, se ven muy bien,

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

Hern

Active member
HOla Compañero, me uno al comentario que ya te hizo axelgshock : el azul G-SHOCK Me gusta por su iluminacion, pero en general casi todos los CASIO PIENSO que cumplen.
 

NEXUS8

New member
Todos tienen muy buena luz, pero si lo que quieres es mucha iluminación, igual te iría mejor un Casio Edifice Illuminator. Algunos son incluso más duros que lo gshock ya que no son de plástico.
 
Arriba