Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que piensan de este Orient Funf7001b0

BearSempai

New member
Hola que tal, me gustaria saber que piensan hacerca del reloj Orient modelo Funf7001b0, soy nuevo en el mundo de los relojes y es el primero que voy a comprar, un saludo y gracias.
Para ve la imagen solo junten el texto ya que soy nuevo y no puedo adjuntar la imagen, disculpen las molestias.

https:// imagizer.imageshack.us/v2/1280x960q90/924/V76hBR. jpg
 

Davidov38

Member
Por lo que he visto se trata de un Orient de cuarzo de 38mm con cristal mineral. A mí esta marca me encanta y el reloj es bonito. No obstante, yo un cuarzo Orient nunca he tenido aunque supongo que no serán malos relojes, ya que Orient hace buenos relojes calidad precio. Si te gusta yo iba a por él, aunque si quieres mi opinión personal, por ese precio y siendo cuarzo me iba por otra marca, pero eso ya es cuestión de gustos. Para mí es pequeño, 38mm y además tiene cristal de mineral, algo que me disgusta y hace que no compre un reloj así. Yo es que Orient tengo 3 pero automáticos. Sé de compañeros que tienen de cuarzo y supongo que no les irá nada mal. Eso sí, cada dos años cambiando la batería...

Reloj Caballero Marca Orient Mod. FUNF7001B0 100% original y nuevo, viene en su estuche.

caratula redonda

fondo negro

extensible acero inoxidable negro

caja 38.0 mm

cristal mineral

País de origen Japón

3 agujas resistencia al agua 30 metros.
OPhsZGW.jpg

o0znab4.jpg

K7qpCLO.jpg

XFRw1f8.jpg
 
Última edición:

BearSempai

New member
Muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que esperaba.
Me podrias hacer el favor de recomendarme alguno que sea de tu agrado en ese rango de precio?. Quiza me pueda interesar, saludos y gracias de antemano!