Centro Relojero Pedro Izquierdo

Servicio Técnico Orient España

Davidov38

Member
Buenas tardes a todos, compañeros:

Como ya sabéis me encanta esta marca a pesar de sus dos leones ( sé que no te gustán nada Alphonse, jejeje). De hecho, hace unas semanas abrí un hilo para que subiéramos fotos de nuestros relojes Orient.

Bueno, os quiero contar la magnífica experiencia que he tenido con el servicio de Orient en España, Málaga. Hace dos semanas tras haber comprado una correa al mismo servicio técnico para otro reloj, me propusé en arreglar el moonphase que tenía; solo lo uso para vestir. Lo había usado tan poco que aún me preguntaba por qué tenía este fallo: la aguja del calendario semanario no funcionaba correctamente, solo indica bien el día pasada 48 horas. Al principio lo llevé al CI, pero al final no pudieron arreglarlo. El relojero del CI me comentó que llevarlo al servicio técnico conllevaba que me lo pusieran a punto y que quizá tuvieran que cambiar el mecanismo entero, lo que suponía una pasta, pero también que necesitaba una pieza y que Orient no vendía al CI. Sin embargo, me puse en contacto de nuevo con el servicio técnico y en menos de media hora ya me habían contestado comentándome que les enviara el reloj para que lo mirasen, ya que podía ser una rueda en mal estado. Me dijeron que una vez allí antes de "meterle mano" me darían presupuesto, y que si no aceptaba me lo volvían a enviar de forma gratuita; el primer envío corrió por mi cuenta.

Pues bien, después de dos semanas, he aceptado el presupuesto de 42 euros, sí 42 euros. Ya está en mi mano y va de maravilla. Para mi sorpresa ha venido en caja original de Orient - sí, sé que es algo barato y simbólico, pero yo lo mandé en un sobre con papel de búrbuja. Al final era una rueda que estaba mal y ahora me da una alegría como la aguja del calendario semanario marca el día qué es.

Hala, buen finde a todos/as.

zMFeffN.jpg

gGx4Da7.jpg

C8dU7uw.jpg
 
Última edición:

Felipe80

Member
Pues me alegro mucho. A seguir disfrutando. Tengo que decirte que a mí también me gusta mucho Orient. Tengo un Mako II. Ahora estoy detrás de un Seiko para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo y en el fondo no sé si es para convencerme de la calidad que tiene Orient. Da tranquilidad y seguridad que haya servicios técnicos que trabajen así de bien. Saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Davidov38

Member
Pues me alegro mucho. A seguir disfrutando. Tengo que decirte que a mí también me gusta mucho Orient. Tengo un Mako II. Ahora estoy detrás de un Seiko para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo y en el fondo no sé si es para convencerme de la calidad que tiene Orient. Da tranquilidad y seguridad que haya servicios técnicos que trabajen así de bien. Saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

No hay mejor ocasión para comprarse un reloj. Felicidades! No sé como es el servicio de Seiko, supongo que será bueno, pero es verdad que calidad precio orient es buena opción.
 

Nico52

New member
Orient es una de mis marcas favoritas.
Me alegra saber que el ST funciona correctamente. Lo tendré en cuenta.
Yo nunca lo había utilizado hasta ahora.
 

Kauffman

Well-known member
Yo tuve un problemilla con mi Orient Mako, me puse en contacto con ellos, y como bien dices.....todo fue amabilidad y servicio. Es mejor no tener que tratar nunca con un ST, pero si has de hacerlo, ya podían ser todos como el de ORIENT ESPAÑA.
 

nikkho

Active member
Me alegra que saliera tan bien. Orient es una marca que me encanta, y me gusta que el SAT también esté a la altura.
Por cierto que no es un moonphase, sino sun&moon.
 

6138

Well-known member
pues me alegra orilo y asi como me gusta que demos cañ alos poco honrados y eficientes al contrario tambien es muy gratificante identificar los que lo hacen bien
 

Hern

Active member
Soy de Colombia y aca hay casa ORIENT, por cierto les cuento: tiene muy buen servicio
 
Arriba