Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando un dial para un ISA 1198/103

carlosgigar

New member
Buenas tardes, me regalaron hace poco la caja de un diver tipo sub, que llevaba un 2824 pero estaba roto, me he puesto a hacerme mi propio reloj a partir de la caja y bueno me gustaría saber si me podríais responder a unas preguntas.
La primera es que me gustaría que fuera un cuarzo, ¿Que movimiento puedo utilizar que encaje? tengo entendido que un ISA 1198/103 debería funcionar como sustituto en cuarzo de un 2824, aunque también podría hacerlo cualquier movimiento de 25,6 cm de diámetro no? Ademas me gustaría también cambiarle el dial, por uno "virgen" (vacío) y realizar yo la estampación, pero no encuentro diales exactos para ese movimiento ¿Alguien sabe donde buscarlo? El movimiento he pensado en comprarlo en gran.com.es, y aunque este vendedor tiene de todo, en lo que a diales se refiere solo los vende en grandes cantidades y yo solo quiero uno. A ver si alguien puede ayudarme :S
http://www.gran.com.es/index.php?main_page=product_info&cPath=31_313&products_id=2416#.WN_KZvnyiUk
 

tochiro

New member
Buenas noches Carlos!
Porque no lo buscas en ebay? ahi he visto vendedores chinos vendiendo caratulas en blanco o con lo minimo para terminar de decorarlas y , lo mejor: al menudeo, es cuestion de buscar como ""watch dial"" y luego entrar en alguna oferta y comparar opciones
Saludos
 
Arriba